up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Columbia Pantalones 3/4 Silver Ridge II Capri 19´´

Columbia Pantalones 3/4 Silver Ridge II Capri 19´´

plus
Columbia

Columbia Pantalones 3/4 Silver Ridge II Capri 19´´

Descripción Columbia Pantalones 3/4 Silver Ridge II Capri 19´´

Cuando la actividad requiere mucho esfuerzo, necesitas un pantalón que se mueva contigo. Este pantalón capri está diseñado para la aventura: con ventilación, protección solar UPF 50 integrada y confeccionado en ripstop de nylon para resistir las caídas y animarte a que sigas.


Caracteristicas:

- Omni-Wick™
- Protección solar Omni-Shade™ UPF 50
- Cintura exterior ajustable
- Bolsillo de seguridad con cremallera
- Bolsillo multiuso
- Bolsillos con cierre de velcro
- Bolsillos de malla
- Detalle de refuerzo
- Aberturas de ventilación
- Usos: Senderismo


Especificaciones:

OMNI-WICK®:
- Tejido hidroabsorbente de alto rendimiento

OMNI-SHADE®:
- Protección Solar


Si lo que necesitas es Columbia Pantalones 3/4 Silver Ridge II Capri 19´´ de la marca Columbia ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con trekkinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características Columbia Pantalones 3/4 Silver Ridge II Capri 19´´

Temporada
Primavera/Verano
Longitud
Pirata
Color
Beige
Prestaciones
Protección UV
Elasticidad
Tipo De Pantalón
Deportivos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

-

-

Genial para verano

-

Calida excelente de Columbia, pero ojo con las tallas. En mi opinión, los pantalones de esta marca son un poco anchos.

Producto excelente

-

Producto excelente. Muy ligero y muy cómodo. Compraré otros 2 colores ....!

Buen producto

-

Buen producto, pedido rápidamente y entregado aún más rápido por un proveedor confiable

Top pantalones!

-

Pantalón ligero y bien confeccionado. ¡Ajuste 34 en la parte superior de 1,78 m! Muchos bolsillos y muy ligero.

Excelente calidad

-

Un pantalón ideal para verano, ligero y resistente

Calidad

-

Muy contento con el producto, tengo algunos pares más antiguos, pero este par parece estar mejor hecho y diseñado. Como el nuevo cinturón más ancho también.

Muy buen producto

-

Ligero, cómodo, cómodo de llevar, protege de los rayos UV, secado rápido, sólido, este es el segundo que compré, el anterior hace 4 años no se usa. El tamaño está en EE. UU., Agregue 10 para obtener el tamaño de fra: 32 tamaño de EE. UU. = 42 tamaño francés

Ligero y muy cómodo.

-

Pantalón 3/4 muy ligero y cómodo. Los bolsillos cargo lo hacen práctico y un bolsillo con fuelle en el bolsillo derecho te permite guardar las llaves y el tarjetero a salvo. Sin embargo, me pregunto por qué la etiqueta de cuidado dice "lavar a máquina en frío" ... Para pantalones que son resistentes para senderismo o montañismo ... Curioso

Agradable

-

Pedí unos pantalones para mi marido. Está muy contento porque hay muchos bolsillos, muy buena tela para un día caluroso. Recomiendo a todos que pidan una talla más. Mi esposo tiene la talla 38, pedí 40 e hice lo correcto.

Capris finos y ligeros

-

Pantalones finos de tela muy ligera. El tamaño es un poco más pequeño de lo esperado.

Vale la pena

-

Compré dos de estos, realmente me gusta este pantalón. El material ligero es fresco cuando hace calor. Muchos bolsillos para que uno pueda llevar billetera, teléfono, llaves, etc. El pantalón se ajusta a PEQUEÑO. Normalmente tengo una cintura de 33/34, pero tuve que ir con un 36 en este pantalón, y aun así está un poco ajustado. El pantalón Ridge II se ajusta de forma diferente (mejor IMO) que el Ridge original. Los ordené a Canadá, ya que no pude encontrar el corte de capri de 19 "en América del Norte.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up