up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Columbus Esterilla ILMB

Columbus Esterilla ILMB

Columbus Esterilla ILMB

Columbus Esterilla ILMB

plus
Columbus

Columbus Esterilla ILMB

Descripción Columbus Esterilla ILMB

Colchoneta de aire ultraligera para travesías a pie o rutas en bici.

Ultra ligera y compacta, ocupa muy poco espacio en la mochila.

Su forma rectangular proporciona espacio y confort suficiente para un descanso optimo.

Fácil de inflar gracias a la bolsa de transporte que sirve como bomba de inflado. Conectar las válvulas de la colchoneta y la bolsa; llenar la bolsa de aire agitándola para llenarla la máximo posible; enrollar la bolsa para introducir el aire en el interior de la colchoneta. Repetir el proceso entre 3 y 4 veces.

Para desinflar la colchoneta, abrir la válvula desbloqueando el tapón interior y enrollar la colchoneta hacia la válvula empujando el aire hacia el exterior. Su tamaño en uso es 186x57x4 cm. y plegada solo ocupa Ø10x26 cm. Su peso es de 540 gr .

Color: azul.


¡No esperes más y adquiere Columbus Esterilla ILMB! En trekkinn todos nuestros productos de Sacos de dormir tienen la garantía oficial de la marca Columbus. Comprando en nuestra tienda de montaña podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Columbus Esterilla ILMB cuanto antes en tu casa.

Características Columbus Esterilla ILMB

Color
Verde

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Columbus Esterilla ILMB

Buen colchón

-

Relación calidad-precio y se infla muy rápido.

Columbus Esterilla ILMB

excelente

-

muy buena compra, especialmente por el peso. buen sistema de inflado

Columbus Esterilla ILMB

Muy compacto y cómodo

-

Muy compacta cuando está plegada, fácil de inflar (aunque es más fácil hacerlo soplando que usando la bolsa). Cómodo, incluso cuando estás de lado (mis caderas no tocarían el suelo) y lo suficientemente ancho. Un poco ruidoso cuando te mueves. Aún no puedo decir sobre su durabilidad. En general, parece una gran mejora con respecto a mi tapete autoinflable de 2 cm, más liviano y más pequeño cuando está empacado.

Columbus Esterilla ILMB

Colchón inflable de senderismo

-

super producto de 4 cm realmente (suficientemente cómodo), muy práctico (especialmente con la bolsa impermeable para transporte y rápido inflado / desinflado) y no tan pesado, super precio en comparación con otros sitios web, tiempos de entrega de 4 días solamente. Parte superior. Queda por probarlo para ver la durabilidad, pero parece sólido.

Columbus Esterilla ILMB

Buena calidad

-

Estera sorprendentemente excelente a pesar de su tamaño compacto. Se infla en un instante y permanece inflado para una cómoda noche de sueño.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up