up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Columbus Mochila Ozark 25L

Columbus Mochila Ozark 25L

Columbus Mochila Ozark 25L

Columbus Mochila Ozark 25L

Columbus Mochila Ozark 25L

Columbus Mochila Ozark 25L

plus
Columbus

Columbus Mochila Ozark 25L

Descripción Columbus Mochila Ozark 25L

Mochila de 25 litros para trekking o para uso diario. Equipado con canal de aire en la espalda y cinturones acolchados y correas para los hombros que lo hacen más cómodo. Las correas de hombro ajustables, el cinturón y la correa para el pecho permiten que la mochila se adapte bien al usuario. Las correas de compresión ayudan a estabilizar la carga. Como componentes adicionales, la mochila tiene accesorios para bastones de trekking, funda para lluvia y bolsillos internos y externos con cremallera.


caracteristicas:

Compartimento principal con bolsillos interiores con cremallera.
Compartimento de la vejiga de agua.
Bolsillos laterales de malla.
Bolsillo frontal con cremallera.
Bolsillo superior con cremallera para gafas de sol, móvil.
Postes de fijación.
Correas de compresión laterales.
De vuelta con canal de aire.
Tirantes acolchados ajustables.
Correa de pecho ajustable con silbato.
Cinturón acolchado ajustable.
Bungee
Tirantes inferiores para llevar colchón o saco de dormir.
Funda para lluvia incluida.


Especificaciones:

Tela principal:
Poliéster 600Dx600D PU 84T
Peso: 0,870 Kg.
Volumen: 25 l.
Dimensiones: 46x30x20 cm.


¿Estás interesado en comprar Columbus Mochila Ozark 25L? Estas de suerte porque en trekkinn en la categoría de Mochilas y maletas y Mochilas disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Columbus Mochila Ozark 25L

Color
Naranja
Capacidad
21-30 L
Género
Unisex
Edad
Adulto
Estructura
Sin Estructura
Uso Recomendado
Senderismo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Columbus Mochila Ozark 25L

Bolsa perfecta para senderismo.

-

El único pequeño problema es la longitud de la correa del vientre, que es demasiado larga y que no tiene sistema para colgar y por lo tanto no cuelga.

Columbus Mochila Ozark 25L

Completa

-

Mochila perfecta para rutas de un solo día.Color un poco más verdoso que el de la foto.

Columbus Mochila Ozark 25L

Gran relación calidad-precio

-

Esta mochila es ideal para excursiones de un día. La gran cantidad de bolsillos, soportes y correas garantizan que todo el equipo necesario pueda guardarse en la mochila. En general, una gran relación calidad-precio. Los colores del material original, sin embargo, son diferentes a los de las fotos (el color arena, por ejemplo, que compré, en realidad se acerca más a una mezcla de colores caqui-arena).

Columbus Mochila Ozark 25L

Me encanta

-

Me parece super bonita; color genial, muchas cintas y esas cosicas. Pensaba que sería más pequeña, pero no, mido 1,87m más o menos y me viene genial. El problema con otras mochilas es que las bandas de la cintura me quedan altas, estas no! Tiene un velcro para poner y quitar parches, lo cual siempre está guay. También tiene un silbato en la cinta del pecho. Buena mochila, mi nueva favorita!

Columbus Mochila Ozark 25L

EXCELENTE ATENCION

-

EXCELENTE ATENCION BUEN PRODUCTO ENTREGA RAPIDA

Columbus Mochila Ozark 25L

Bona motxilla

-

Potser no és la millor ni la més tècnica que tinc, però es practica i no li manca de res per fer sortides curtes.

Columbus Mochila Ozark 25L

Bonita Mochila

-

Mochila de diseño muy bonito y con materiales de buena calidad. Tiene muchos bolsillos y aparentemente es pequeña pero luego cuando se rellena es amplia. El acolchado es muy cómodo y la espalda es rigida y confortable. Lo único a tener en cuenta es que el color no es igual a la foto. El color no es tan beige y es más oscuro tirando a verdoso.

Columbus Mochila Ozark 25L

Mochila Columbus Ozark

-

Es una mochila con un diseño muy cool,quizás la capacidad me ha parecido algo menos pero la relación calidad precio es genial.Viene con un impermeable como extra que se agradece

Columbus Mochila Ozark 25L

Excelente producto

-

Compré la mochila junto con la bolsa de agua, esta buenísima para hacer trekking por el dia. Me sorprendió todo el espacio que tiene y muy bien distribuido, me encanto el color. Además tiene para poner los bastones. La recomiendo!!

Columbus Mochila Ozark 25L

Estupenda

-

La he comprado para un regalo a un amante del senderismo, aun no se la he entregado, pero es de muy buena calidad , el color es un poco mas oscuro que la imagen pero muy bonita, las cremalleras y espacios perfectos, lamentablemente no me llego el protector para la lluvia , por eso no le he dado las cinco estrellas. llego en la fecha estimada , muy bien empaquetada buen producto

Columbus Mochila Ozark 25L

Excelente mochila

-

Recibí la mochila rápidamente y cumple con todas mis expectativas. Producto de buena calidad con buenos acabados, tiene todo lo necesario en una mochila para caminatas cortas. Pensé que como eran solo 25 litros había poco espacio, pero me sorprendió positivamente.

Columbus Mochila Ozark 25L

Mochila

-

La mochila es de buena calidad, espaciosa y cómoda. Ya comprobé el senderismo.

Columbus Mochila Ozark 25L

EXCELENTE

-

Acabo de recibirla.Hice una cuidadosa selección entre todos los modelos disponibles de trekkinn y ésta me enamoró por sus soportes para bastón y taburete, los 2 bolsillos elásticos laterales grandes (me cabe la nalgene de 1,5 lts y la puedo asegurar gracias al tensor lateral de compresión) el bolsillo grande que me permite colocar varias lightweight con todo lo que necesito, en los otros 2 bolsillos pequeños coloco lo más urgente, y en el bolsillo de la base tiene la funda para lluvia.Las correas de la base permiten llevar 1 saco+esterilla, y en correas de pecho y cinturón algún pouch-molle

Columbus Mochila Ozark 25L

Estupenda elección

-

Necesitaba una mochila de esta capacidad para llevar el material necesario en las tiradas de campo de tiro con arco. Estupendos materiales (textil, cremalleras, cierres) Muy buena ergonomía, se adapta y fija bien al cuerpo permitiendo moverse por el campo sin que se mueva de la espalda. Muy bien diseñados los compartimentos y la ubicación de las correas. El protector para la lluvia es un detalle que se agradece. Ya en la primera salida con ella, he tenido que pedir otra para un compañero. Buen producto y buena relación, calidad-precio, sin duda.

Columbus Mochila Ozark 25L

Hermosa

-

Enamorada de mi mochila de trekking. Un poco más oscura de la foto pero preciosa. Funcional, todo lo que uno necesita. A pesar de que no es impermeable, lleva un protector para lluvia.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up