up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Columbus Mochila Russell 25L

Columbus Mochila Russell 25L

Columbus Mochila Russell 25L

Columbus Mochila Russell 25L

Columbus Mochila Russell 25L

Columbus Mochila Russell 25L

Columbus Mochila Russell 25L

plus
Columbus

Columbus Mochila Russell 25L

Descripción Columbus Mochila Russell 25L

Caracteristicas:

Mochila de 25 litros para trekking o uso diario. Equipado con canal de aire en la espalda y cinturón y tirantes acolchados que lo hacen más cómodo. Las correas ajustables para los hombros, el cinturón y la correa para el pecho permiten ajustar bien la mochila al usuario. Las correas de compresión ayudan a estabilizar la carga.
Bolsa que se vende con un parche de goma Columbus para colocar en la parte superior de velcro.
Como componentes adicionales, la mochila tiene accesorios para bastones de trekking, cubierta para la lluvia y bolsillos interiores y exteriores con cremallera.
Compartimento principal con bolsillos interiores con cremallera.
Compartimento de la vejiga de agua.
Bolsillos laterales de malla.
Bolsillo frontal con cremallera.
Bolsillo superior con cremallera para gafas de sol, móvil ...
Fijación de postes.
Correas de compresión laterales.
Volver con canal de aire.
Correas de hombro acolchadas ajustables.
Correa de pecho ajustable con silbato.
Cinturón lumbar acolchado ajustable.
Bungee.
Correas inferiores para llevar colchón O saco de dormir.
Parche de goma Columbus.
Incluye funda para lluvia.


Especificaciones:

Tejido principal: poliéster 600dx600d Pu 84t
Peso: 0,870 Kg.
Volumen: 25 L.
Dimensiones: 46x30x20 Cm.



¿Quieres comprar Columbus Mochila Russell 25L? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Mochilas de la tienda online de montaña podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de montaña, que se adaptan a tus necesidades en trekkinn.

Características Columbus Mochila Russell 25L

Color
Verde
Capacidad
21-30 L
Género
Unisex
Edad
Adulto
Estructura
Sin Estructura
Uso Recomendado
Senderismo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Perfecto

-

Buena mochila para una jornada o dos, perfecta.

aspecto del producto

-

Tal cual la descripcion, envio rapido y a muy buen precio

La mochila ideal

-

La mochila ideal. Buscaba una que me sirviera tanto para mis salidas como para el trabajo y esta es perfecta para ambas cosas. Tengo otra Columbus de mayor capacidad pero quería una algo menor y ha sido todo un acierto. Dispone de un bolsillo frontal en el que caben más cosas de las que aparenta. Abajo, también en la frontal, tiene otro de más o menos las mismas características aunque ir este va de lado a lado. El interior, además de un pequeño bolso con cremallera de tipo malla, tiene un compartimento para una bolsa de agua (con salida para el tubo muy bien disimulada) que también puede utilizarse para separar el contenido de lo que es el compartimento grande de la mochila. Se agradecen los tiradores en todas las cremalleras. El detalle del silbato en el cierre del pecho es todo un acierto. Respecto al cinturón, me alegra ver que no solo es una cinta, sino que lleva un pequeño acolchado para que descanse bien el peso sobre las caderas. El color varía ligeramente al natural, ganando, para mi gusto. Viene con la funda para la lluvia, lo cual es un plus y así no tener que comprarla a mayores; además, se quita del todo, por lo que puede usarse en otras mochilas si hiciera falta. Las dos únicas pegas que pongo a la mochila, son solo por gustos personales. La primera, unas tiras de compresión para pegarla más a la espalda (y no solo la de los tirantes o el cinturón) y la Segunda, unas anillas en los tirantes. Como digo, son percepciones y gustos personales.

Mochila perfecta

-

Justo lo que estaba buscando, mochila ligera, que la pudiera utilizar para las caminatas de montaña así como para ir al trabajo, lleva el impermeable para la lluvia y el color justo el que se ve en la página web.

Bonita, cómoda y útil

-

Muy cómoda tanto para hombre como para mujer. Ligera y con suficiente espacio para llevar ropa de cambio de niño, bebida y comida. Gran variedad de bolsillos y todo muy compartimentado en su interior. Gran compra.

Mochila columbus russell 25l

-

Gran mochila, buena relación calidad-precio.

Me encanta

-

Una muy buena mochila! Bien hecho Colón

Buena pinta

-

Muy completa con su forro para taparla medida perfecta 25l

Perfecta!

-

Es perfecta, justo lo que estaba buscando. Capacidad suficiente, cómoda, tiene varios departamentos, lleva impermeable, y también silbato incorporado. Muy contenta con la compra, y con el servicio recibido por trekkinn.com. llegó antes del tiempo indicado.

Gran mochila

-

Muy buena mochila, ideal para mini viajes. Estoy satisfecho con la compra.

Gran mochila

-

Mochila muy cómoda ideal para excursiones de un día. Equipado y espacioso. El único punto débil es que las bisagras no son tan eficientes. Aún satisfecho.

Muy recomendable

-

Una mochila muy práctica, de tamaño perfecto para las rutas de un día. El color es tal como se ve en las fotos.

Guau y buen precio

-

El precio es asombroso para este bolso. Es práctico, cómodo y maravillosamente hermoso. El único punto negativo sería el hecho de que las cremalleras no son de una calidad increíble, ¡pero no es tan malo! ¡Igual de satisfecho!

Mochila completa e ideal

-

Mochila ideal para el senderismo, muy completa y adaptable. Buena compra

Buena mochila.

-

Buena mochila con buena distribución y gran comodidad.

Buena relacion calidad precio

-

Mochila muy completa y funcional para senderismo

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up