up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Dare2B Chaqueta Mountaineer Wool

Dare2B Chaqueta Mountaineer Wool

Dare2B Chaqueta Mountaineer Wool

Dare2B Chaqueta Mountaineer Wool

Dare2B Chaqueta Mountaineer Wool

Dare2B Chaqueta Mountaineer Wool

Dare2B Chaqueta Mountaineer Wool

plus
Dare2B

Dare2B Chaqueta Mountaineer Wool

Descripción Dare2B Chaqueta Mountaineer Wool

Características:

Iloft Woolfill Hybrid con tejido elástico Ilus Core reciclado en los brazos y los paneles laterales y ripstop de poliéster en los paneles delanteros y traseros centrales
La tecnología Iloft Woolfill absorbe la humedad de forma natural y repele las bacterias que causan olores.
Crecido en el capó
Cremallera completa
2 x bolsillos inferiores con cremallera
Ribete elástico en la abertura de la capucha, los puños y el dobladillo
Este producto recicló 24 botellas de plástico





Equípate del mejor material de montaña en trekkinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de montaña que tenemos disponibles en Ropa hombre, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Dare2B y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Dare2B Chaqueta Mountaineer Wool

Capucha
Con Capucha
Color
Azul
Prestaciones
Elasticidad
Cortaviento
Térmicas
Tipo De Chaqueta
Insuladas Sintética

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Dare2B Chaqueta Mountaineer Wool

BIen

-

Este tipo de chaquetas híbridas están muy de moda y son bastante útiles y versátiles. Tiene una buena relación calidad precio, Aún no lo he probado en la montaña por lo que no sé qué tal seca y traspira. Las mangas son de un forro fino y la parte de pecho y espalda es de relleno sintético que impide el paso del aire por lo que es útil. El tallaje está bien pero quizá esperaba que las mangas fueran menos anchas en general y en el puño especialmente y que fuera algo más ceñido en general, una talla menos lo habría dejado corto. Talla L para 179 y 79 kilos.

Dare2B Chaqueta Mountaineer Wool

Dare2b alpinista lana kurtka

-

¡Sudadera reciclada ligera con relleno de lana en lugar de plumón! La segunda capa perfecta en invierno o como chaqueta en verano. ¡El precio aplasta a la competencia! Pedí talla L, perfecta para mis parámetros: altura 185 cm peso 95 kg Lo único que puedo quejarme es que las mangas son demasiado holgadas y la tela de la que están hechas podría ser un poco más cálida. En resumen, ¡una excelente compra!

Dare2B Chaqueta Mountaineer Wool

Orta katman

-

Orta seviye ince dokusu hoş bir ürün ar katman olarak giyelebilir

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up