up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Deuter Mochila Aircontact Ultra 50+5L

Deuter Mochila Aircontact Ultra 50+5L

Deuter Mochila Aircontact Ultra 50+5L

Deuter Mochila Aircontact Ultra 50+5L

Deuter Mochila Aircontact Ultra 50+5L

Deuter Mochila Aircontact Ultra 50+5L

Deuter Mochila Aircontact Ultra 50+5L

plus
Deuter

Deuter Mochila Aircontact Ultra 50+5L

Descripción Deuter Mochila Aircontact Ultra 50+5L

Reducida a lo esencial, esta mochila liviana hecha con tela para el cuerpo con certificación bluesign® equilibra de manera experta la comodidad y el peso, para que puedas dedicar más energía al sendero. Esto se debe en gran parte al sistema de espalda Aircontact cubierto con malla Air Spacer que realiza tres funciones en una para ahorrar peso: comodidad, amortiguación y ventilación. El innovador ajuste de la longitud de la espalda Clip & Loop ofrece un ajuste cómodo y personalizado, mientras que las aletas de cadera móviles VariFlex ECL y una almohadilla lumbar ergonómica distribuyen la carga de manera efectiva. Y el resistente tejido ripstop del cuerpo fabricado con fibras de alto rendimiento está diseñado para soportar los rigores de las caminatas de larga distancia.


Características:

- Ligero
- Bastidor de perfil redondo de acero para muelles de elasticidad permanente
- Longitud de la espalda ajustable con Clip & Loop
- Cómodo de llevar gracias a las correas de hombro Active Fit móviles y ergonómicas con acabados de bordes suaves
- Aletas de cadera extraíbles
- Cinturón de esternón extraíble
- Correas de ajuste de carga
- Bolsillos exteriores (3)
- Compartimento interior elástico para guardar ropa mojada/sudorosa, depósito de agua, etc.
- Compatible con sistema de bebida/bolsa de 3,0 litros
- Tapa regulable en altura
- Tapa de la mochila extraíble
- etiqueta SOS
- almohadilla lumbar para una transferencia eficaz de la carga a la pelvis
- Aletas de cadera con dos bolsillos con cremallera.
- Aletas de cadera de malla
- Tiras de material en la parte delantera
- Air Spacer Mesh - Tejido espaciador que no daña la espalda
- Collar de deriva
- Sistema de contacto aéreo
- Libre de PFC


Especificaciones:

200D 2X2 PA Ripstop bluesign®:
- D significa denier. Esto describe el peso del hilo. 600D corresponde a 600 gramos por 9000 metros.
- PES significa poliéster. Las fibras de PES son muy resistentes al desgarro y la abrasión y apenas absorben la humedad.
- PA significa poliamida. Las fibras PA son extremadamente duraderas y resistentes a la abrasión. También se caracterizan por su alta elasticidad y bajo peso.
- Peso: 1210 gramos
- Volumen: 50 + 5 litros
- Dimensiones: 76 / 28 / 25 (L x An x Pr) cm


Tecnología:

- CORREAS DE EQUIPAMIENTO MODULARES PARA FLEXIBILIDAD: Según lo que estés haciendo, las correas de equipamiento modulares de esta mochila se pueden colocar para sujetar una variedad de artículos, para sujetar una colchoneta o una tienda de campaña, o para comprimir la carga en la base de la paquete.
CUBIERTA DE MALLA FÁCIL EN LA ESPALDA: La nueva malla Air Spacer realiza tres funciones en una: comodidad, amortiguación y ventilación. Estos atributos hacen de esta una mochila de peso optimizado. Con la adición de la longitud trasera ajustable Clip & Loop, también ofrece un ajuste personalizado y una comodidad de transporte superior en distancias más largas.
- LIGERO PARA MÁS ENERGÍA: reducido a lo esencial, este paquete liviano equilibra de manera experta la comodidad y el peso, para que pueda dedicar más energía al sendero. La tapa también se puede quitar para reducir el peso total.
- Aircontact Ultra: reducida a lo esencial, esta mochila liviana equilibra de manera experta la comodidad y el peso, para que puedas dedicar más energía al sendero. La tapa también se puede quitar para reducir el peso total.
- La nueva malla Air Spacer cumple tres funciones en una: comodidad, amortiguación y ventilación. Estos atributos hacen de esta una mochila de peso optimizado. Con la adición de la longitud trasera ajustable Clip & Loop, también ofrece un ajuste personalizado y una comodidad de transporte superior en distancias más largas.

LIBRE DE PFC:
- Este producto deuter está libre de químicos perfluorados y polifluorados. deuter reduce así el uso de sustancias nocivas para el medio ambiente que contaminan el medio ambiente y la salud.
- Los PFC se utilizan, entre otras cosas, como revestimiento para la protección contra la lluvia, ya que tienen propiedades repelentes al agua, la suciedad y la grasa.
- En su lugar, Deuter ahora utiliza una impregnación DWR (repelencia duradera al agua) que es inofensiva para la salud y el medio ambiente.




Compra tus modelos favoritos de y disfruta de montaña. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Deuter Mochila Aircontact Ultra 50+5L. Para cualquier duda que tengas de comprar Deuter Mochila Aircontact Ultra 50+5L, contacta con nuestro equipo de profesionales en montaña por teléfono o email.

Características Deuter Mochila Aircontact Ultra 50+5L

Color
Gris
Capacidad
51-60 L
Género
Unisex
Edad
Adulto
Estructura
Estructura Interna
Uso Recomendado
Senderismo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up