up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Deuter Mochila Aviant Access Pro 55 SL

Deuter Mochila Aviant Access Pro 55 SL

Deuter Mochila Aviant Access Pro 55 SL

Deuter Mochila Aviant Access Pro 55 SL

Deuter Mochila Aviant Access Pro 55 SL

Deuter Mochila Aviant Access Pro 55 SL

Deuter Mochila Aviant Access Pro 55 SL

plus
Deuter

Deuter Mochila Aviant Access Pro 55 SL

Descripción Deuter Mochila Aviant Access Pro 55 SL

Si te gusta viajar mucho por el mundo pero quieres una mochila práctica que ofrezca todos los beneficios de una maleta, no busques más. Con acceso frontal, cuatro asas y paredes laterales reforzadas, la Access Pro es una mochila extremadamente versátil. Las correas de compresión, la partición inteligente y una bolsa separada para la ropa sucia garantizan que su equipo esté guardado de forma segura en todo momento. Y en días de caminata más largos, apreciará la comodidad del sistema de contacto de Access Pro en su espalda. Una cubierta integrada protege el sistema de transporte durante el manejo del equipaje en el aeropuerto. Para viajes más cortos o salidas, viene con una mochila con un compartimento acolchado para computadora portátil.


Características:

- Tecnología NFC
- Compartimento para portátil de hasta 13 pulgadas
- Sistema de respaldo de contacto
- Bastidor de perfil redondo de acero para muelles de elasticidad permanente
- Cinturón lumbar acolchado
- Incluye un paquete de día
- Correas de compresión
- Bolsillo delantero para cosas
- Compartimento para zapatos
- Cubierta del sistema de transporte
- Ajuste SL para mujer
- Libre de PFC


Especificaciones:

Material:
- Peso: 2460 gramos
- Volumen: 55 litros
- Dimensiones: 64 / 34 / 26 + 15 (L x A x P) cm
- Largo espalda: 38-52 cm

600D PES:
- Tejido con hilo de poliéster de 600 denier y con un grueso revestimiento de PU, este tejido ligero y resistente al desgarro es muy versátil. Siempre que se trate de mantener el peso de la mochila lo más bajo posible con un estrés moderado, esta es la solución ideal. La versión "deuter Super Polytex BS" se produce de acuerdo con el estricto estándar bluesign®. Sus características y factores de estrés son idénticos.

PA 420D:
- El tejido de poliamida 420D es extremadamente robusto: gracias a la estructura densa y extremadamente fina del tejido, ambos tejidos de poliamida son extremadamente resistentes al desgarro y la abrasión. El doble revestimiento de PU protege de la humedad con una columna de agua de 1500 mm.


Tecnología:

Ajuste SL para mujer:
- Este modelo también está disponible en la versión SL. El largo de espalda SL es específico para mujeres: en promedio, las mujeres tienen espaldas más cortas que los hombres. Por lo tanto, el sistema de transporte del modelo SL es algo más corto que el de las mochilas estándar de Deuter. Además, el sistema de transporte está especialmente adaptado a la anatomía femenina.

Contacto Deuter:
- Los respaldos ergonómicos del sistema Contact se amoldan al contorno de la espalda y así distribuyen uniformemente el peso de la carga. Esto, por un lado, protege la espalda y aporta comodidad y, por otro lado, permite transportar fácilmente las cargas cerca del cuerpo. Los espacios libres entre las almohadillas crean una ventilación de aire agradable, así como la cubierta transpirable y robusta 3D Airmesh.

Libre de PFC:
- Este producto deuter está libre de químicos perfluorados y polifluorados. deuter reduce así el uso de sustancias nocivas para el medio ambiente que contaminan el medio ambiente y la salud. El PFC se utiliza, entre otras cosas, como revestimiento para la protección contra la lluvia, ya que tiene propiedades repelentes al agua, la suciedad y la grasa. En su lugar, Deuter ahora utiliza una impregnación DWR (Durable Water Repelency) que es inofensiva para la salud y el medio ambiente.






Los productos de Mochilas y maletas de la marca Deuter cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Deuter Mochila Aviant Access Pro 55 SL debes saber que sus dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos Deuter Mochila Aviant Access Pro 55 SL se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Deuter Mochila Aviant Access Pro 55 SL

Color
Rosa
Capacidad
51-60 L
Género
Unisex
Edad
Adulto
Estructura
Sin Estructura
Uso Recomendado
Senderismo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up