up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Deuter Mochila Freescape Lite 24 SL

Deuter Mochila Freescape Lite 24 SL

Deuter Mochila Freescape Lite 24 SL

Deuter Mochila Freescape Lite 24 SL

Deuter Mochila Freescape Lite 24 SL

Deuter Mochila Freescape Lite 24 SL

Deuter Mochila Freescape Lite 24 SL

Deuter Mochila Freescape Lite 24 SL

Deuter Mochila Freescape Lite 24 SL

Deuter Mochila Freescape Lite 24 SL

Deuter Mochila Freescape Lite 24 SL

plus
Deuter

Deuter Mochila Freescape Lite 24 SL

Descripción Deuter Mochila Freescape Lite 24 SL

El Free scape Lite SL ofrece un alto nivel de comodidad adaptado a la anatomía femenina, un material extremadamente ligero y un manejo fácil y seguro. Así, la apertura adicional de la cremallera lateral proporciona un acceso rápido al equipo interior, mientras que los esquís, la tabla de snowboard o los crampones permanecen fijos gracias a las correas de sujeción variables del exterior. El compartimento de seguridad separado para la sonda y la pala es inmediatamente accesible en caso de emergencia.


Características:

- Ligero
- aletas de cadera ajustadas
- correa de esternón ajustable con silbato de señal
- Correas de ajuste de carga
- Compartimento de seguridad reforzado para hoja de pala y mango
- red de casco integrada y extraíble
- Bolsillo lateral para smartphone
- Compatible con sistema de bebida/bolsa de 3,0 litros
- Soporte para gafas en la correa para el hombro
- etiqueta SOS
- Dos soportes para piolet
- A- Marco de fijación de esquí
- Correas de sujeción para esquí en diagonal
- Correas de compresión
- Bolsillo con cremallera para gafas en el compartimento principal - Forro polar
- Tejido de cubierta repelente a la nieve en el sistema de respaldo
- Sistema ligero
- Compartimento reforzado para pala pala y mango

A- Fijación del marco de esquí:
- esquís, snowboard o raquetas de nieve en el exterior de la mochila. Las correas de sujeción especialmente diseñadas se pueden usar de varias maneras: los esquís se pueden sujetar en diagonal o en forma de A, las raquetas de nieve y la tabla de snowboard verticalmente. Las correas también son adecuadas para la compresión lateral.

Correas De Sujeción Para Esquí En Diagonal:
- Esquís O Raquetas De Nieve En El Exterior De La Mochila. Las correas de fijación especialmente diseñadas se pueden utilizar de varias maneras: los esquís se pueden fijar en diagonal, las raquetas de nieve y las tablas de snowboard en vertical.


Especificaciones:

Antidesgarro PA 100D:
- Un tejido de poliamida extremadamente ligero con una marcada estructura de nido de abeja. Este tejido de 100 denier se utiliza en nuestras mochilas de peso muy reducido, la versión de 210 denier en las mochilas para bicicletas. Los hilos de refuerzo tejidos en la estructura de nido de abeja aumentan la resistencia al desgarro y, por lo tanto, proporcionan estabilidad al tejido fino. Recubrimiento de PU en el interior.
- Peso: 1150 gramos
- Volumen: 24 litros
- Dimensiones: 62 / 30 / 20 (L x An x Pr) cm
- Largo espalda: 38 - 48 cm
- Altura del cuerpo: 158 - 178 cm


Tecnología:

AJUSTE SL MUJER:
- Este modelo también está disponible en la versión SL. El largo de espalda SL es específico para mujeres: en promedio, las mujeres tienen espaldas más cortas que los hombres. Por lo tanto, el sistema de transporte del modelo SL es algo más corto que el de las mochilas estándar de Deuter. Además, el sistema de transporte está especialmente adaptado a la anatomía femenina. Más información sobre nuestros calces.

Deuter Lite:
- Reducido a lo esencial: aún puede transportar cargas ligeras a medianas cómodamente con el sistema trasero de nuestras mochilas livianas. El marco en U flexible y tensado de Delrin® proporciona estabilidad y una cómoda distribución de la carga con un peso mínimo.

LIBRE DE PFC:
- Este producto deuter está libre de químicos perfluorados y polifluorados. deuter reduce así el uso de sustancias nocivas para el medio ambiente que contaminan el medio ambiente y la salud. El PFC se utiliza, entre otras cosas, como revestimiento para la protección contra la lluvia, ya que tiene propiedades repelentes al agua, la suciedad y la grasa. En su lugar, Deuter ahora utiliza una impregnación DWR (Durable Water Repelency) que es inofensiva para la salud y el medio ambiente.





En estos momentos el producto Deuter Mochila Freescape Lite 24 SL esta en stock en trekkinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Deuter en tu tienda online de montaña.

Características Deuter Mochila Freescape Lite 24 SL

Color
Naranja
Capacidad
21-30 L
Género
Unisex
Edad
Adulto
Estructura
Estructura Interna
Uso Recomendado
Nordic Walking
Alpinismo
Senderismo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up