up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Deuter Mochila Freescape Pro 38+ SL

Deuter Mochila Freescape Pro 38+ SL

Deuter Mochila Freescape Pro 38+ SL

Deuter Mochila Freescape Pro 38+ SL

Deuter Mochila Freescape Pro 38+ SL

Deuter Mochila Freescape Pro 38+ SL

Deuter Mochila Freescape Pro 38+ SL

Deuter Mochila Freescape Pro 38+ SL

Deuter Mochila Freescape Pro 38+ SL

Deuter Mochila Freescape Pro 38+ SL

Deuter Mochila Freescape Pro 38+ SL

Deuter Mochila Freescape Pro 38+ SL

plus
Deuter

Deuter Mochila Freescape Pro 38+ SL

Descripción Deuter Mochila Freescape Pro 38+ SL

Un todoterreno para ambiciosas esquiadoras de montaña, el Freescape Pro está diseñado para recorridos exigentes de varios días. El asiento seguro y bien ventilado adaptado a la anatomía femenina ofrece una gran comodidad de uso, la abertura trasera con bisagras proporciona un acceso rápido al equipo. Al mismo tiempo, los esquís, la tabla de snowboard o los crampones pueden permanecer fijos en el exterior gracias a las correas de sujeción variables. El compartimento de seguridad separado para la sonda y la pala es inmediatamente accesible en caso de emergencia. La mochila sin PFC certificada por Bluesign® está hecha de material 100 % reciclado.


Características:

- Aletas de cadera ajustadas
- Correa de esternón ajustable con silbato de señal
- Correas de ajuste de carga
- Compartimento De Seguridad Reforzado Para Hoja Y Mango De Pala
- Marcos en U de Delrin®
- Acceso con cremallera en la parte posterior
- Bolsillo lateral para smartphone
- Compatible con sistema de bebida/bolsa de 3,0 litros
- Soporte para gafas en la correa para el hombro
- Etiqueta de socorro
- Dos soportes para piolet
- A- Marco de fijación de esquí
- Correas De Sujeción Para Esquí En Diagonal
- Red De Casco Integrada Y Desmontable
- Tapa de Altura Ajustable
- Correas de compresión
- Cremallera repelente al agua
- Tejido de cubierta repelente a la nieve en el sistema posterior
- Material Robusto Y Repelente Al Agua En La Parte Delantera
- Bolsillo de malla con cremallera
- Cinturón de fijación de cuerda


Especificaciones:

- 630d Pa
- 420d Pa Tomcoat
- 235 D Rec Pa Plain Bluesign®
- Peso: 1490 G
- Volumen: 38 + 10 Litros
- Dimensiones: 68 / 32 / 22 (LXWXD) Cm
- Largo Espalda: 38 - 48 Cm
- Altura del cuerpo: 158 - 178 Cm


Tecnología:

Corte de mujer Sl:
- Este Modelo También Está Disponible En La Versión Sl. La longitud de la espalda Sl es específica para las mujeres: en promedio, las mujeres tienen la espalda más corta que los hombres. Por lo tanto, el sistema de transporte en el modelo Sl es algo más corto que en las mochilas estándar de Deuter. Además, El Sistema De Transporte Está Especialmente Adaptado A La Anatomía Femenina. Más información sobre nuestros ajustes.

Deuter alpino:
- Con mochilas para uso en regiones alpinas, es esencial garantizar el equilibrio óptimo entre comodidad de transporte, durabilidad y función en términos de peso. El sistema alpino es la respuesta a este desafío. Sus dos almohadillas Softstripe abrazan la espalda de manera flexible con cada movimiento. Junto con el saco aerodinámico, la carga siempre está cerca del centro de gravedad del cuerpo. Esto garantiza el control total de la mochila.

Libre de PFC:
- Este producto de Deuter no contiene productos químicos perfluorados ni polifluorados. Deuter reduce así el uso de sustancias nocivas para el medio ambiente que contaminan el medio ambiente y la salud. El PFC se utiliza, entre otras cosas, como revestimiento para la protección contra la lluvia, ya que tiene propiedades repelentes al agua, la suciedad y la grasa. En cambio, Deuter ahora usa una impregnación Dwr (repelencia duradera al agua) que es inofensiva para la salud y el medio ambiente.

Residuos preconsumo 100 % reciclados:
- Sostenible y respetuoso con los recursos: nuestro material principal está hecho de residuos industriales 100 % reciclados y está certificado según estándares reconocidos.

Ganador de oro del premio Ispo 2021:
- La nueva Freescape Pro de Deuter es una mochila para viajes de varios días muy funcional que es liviana y económica a pesar de su lista completa de características bien pensadas y más de 40 litros de volumen interior. La mochila para varios días, fabricada con un material principal resistente al agua, reciclado y libre de PFC, viene con el renombrado sistema de transporte trasero alpino de Deuter, que también está disponible como una variante específica para mujeres con el modelo Freescape Pro 38+ Sl





¿Estás interesado en comprar Deuter Mochila Freescape Pro 38+ SL? Estas de suerte porque en trekkinn en la categoría de Mochilas y maletas y Mochilas disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Deuter Mochila Freescape Pro 38+ SL

Color
Gris
Capacidad
31-40 L
Género
Unisex
Edad
Adulto
Estructura
Estructura Interna
Uso Recomendado
Senderismo
Alpinismo
Nordic Walking

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up