up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Deuter Mochila Futura Air Trek 45+10L SL

Deuter Mochila Futura Air Trek 45+10L SL

Deuter Mochila Futura Air Trek 45+10L SL

Deuter Mochila Futura Air Trek 45+10L SL

Deuter Mochila Futura Air Trek 45+10L SL

Deuter Mochila Futura Air Trek 45+10L SL

Deuter Mochila Futura Air Trek 45+10L SL

Deuter Mochila Futura Air Trek 45+10L SL

Deuter Mochila Futura Air Trek 45+10L SL

plus
Deuter

Deuter Mochila Futura Air Trek 45+10L SL

Descripción Deuter Mochila Futura Air Trek 45+10L SL

¿Las caminatas de larga distancia son exactamente lo tuyo? Entonces la Futura Air Trek SL, que ofrece el máximo confort en viajes largos, es tu compañera ideal. El sistema VariSlide permite un ajuste infinito a cualquier tamaño de cuerpo. Las aletas de cadera móviles VariFlex ECL con inserciones acolchadas ergonómicas hacen que el uso sea cómodo. El sistema trasero de malla Aircomfort Sensic te mantiene ventilado de manera óptima. Para ofrecerle el máximo espacio y posibilidades de organización para su equipo, hay un bolsillo de fuelle lateral y una tapa ajustable en altura (+10 L) además del gran acceso frontal.


Características:

Bastidor de perfil redondo de acero para muelles de elasticidad permanente
Tire de las aletas de la cadera hacia adelante
Cinturón de esternón ajustable
Tapa regulable en altura
Correas de ajuste de carga
Accesorio para piolet
Etiqueta de socorro
Compartimento inferior separado con cremallera en la base
Compatible con sistema de bebida/bolsa de 3,0 litros
Bolsillos laterales elásticos
Cubierta de lluvia
Compartimento interior para mantener tus objetos de valor seguros
Compartimento interior elástico para guardar ropa mojada/sudorosa, depósito de agua, etc.
Compartimento de la tapa
Acceso frontal con cremallera
Bucles de fijación para el portacascos (portacascos disponible como accesorio)
Aletas de cadera con dos bolsillos con cremallera.
Bolsillo delantero para cosas
Correas de compresión
Sujeta llaves
Etiqueta de nombre en el interior
Trabillas de sujeción en la tapa
Sistema de confort de aire
50% reciclado

Principales características del ac lite 23:

Sistema Varislide:
Además de la mochila adecuada, el ajuste correcto juega un papel decisivo para una comodidad de uso perfecta. Esto significa que los modelos con ajuste de la longitud de la espalda deben ajustarse con precisión. Especialmente con cargas de más de diez kilogramos y largos tiempos de caminata, el ajuste individual es crucial para la comodidad de uso. Por eso equipamos nuestros modelos con sistemas VariQuick o VariSlide a partir de un volumen de 35 litros.

Ajuste cómodo activo:
Para un ajuste óptimo, la mochila debe sentarse en la espalda tanto como sea posible. Esto asegura que el peso de transporte se distribuya uniformemente sobre la espalda. El sistema de espalda Active Comfort Fit respalda la comodidad de transporte con una construcción estable y acolchada.

Sistema Variflex:
El cinturón de cadera flexible VariFlex facilita el transporte eficiente de cargas medianas, ya que sigue sin esfuerzo cada movimiento del portador. Las aletas ergonómicas de espuma bilaminada con refuerzo de PE transfieren la carga a las caderas.

Ajuste de mujer SL:
Este modelo también está disponible en la versión SL. El largo de espalda SL es específico para mujeres: en promedio, las mujeres tienen espaldas más cortas que los hombres. Por lo tanto, el sistema de transporte del modelo SL es algo más corto que el de las mochilas estándar de Deuter. Además, el sistema de transporte está especialmente adaptado a la anatomía femenina. Más información sobre nuestros calces.


Especificaciones:

Peso: 2000g
Volumen: 45 + 10 litros
Dimensiones: 72 / 34 / 25 (L x An x Pr) cm
Largo de espalda: 35 56 cm

Material:
210D pa reciclado:
Sostenible: el 50 % del hilo se utiliza a partir de materias primas recicladas. El material principal de la serie Futura consiste en material certificado bluesign®.

600D PES:
Tejido con hilo de poliéster de 600 denier y con un grueso revestimiento de PU, este tejido ligero y resistente al desgarro es muy versátil. Siempre que se trate de mantener el peso de la mochila lo más bajo posible con un estrés moderado, esta es la solución ideal. La versión "deuter Super Polytex BS" se produce de acuerdo con el estricto estándar bluesign®. Sus características y factores de estrés son idénticos.


Tecnología:

Comodidad del aire de Deuter:
Mochila de trekking con máxima ventilación gracias a la malla trasera Aircomfort, que se mantiene tensa de forma permanente gracias a la estructura elástica de acero, creando un espacio de ventilación entre la mochila y la espalda. El aire cálido y húmedo puede evaporarse libremente. Combinado con una distribución efectiva de la carga y un ajuste exacto a la longitud de la espalda, las cargas medianas se pueden transportar cómodamente con una ventilación excepcional.

50% Reciclado:
El 50% del hilo está hecho de materias primas recicladas. Esto puede ahorrar un 12% de gases de efecto invernadero.

Pfc gratis:
Este producto deuter está libre de químicos perfluorados y polifluorados. deuter reduce así el uso de sustancias nocivas para el medio ambiente que contaminan el medio ambiente y la salud.
El PFC se utiliza, entre otras cosas, como revestimiento para la protección contra la lluvia, ya que tiene propiedades repelentes al agua, la suciedad y la grasa.
En su lugar, Deuter ahora utiliza una impregnación DWR (Durable Water Repelency) que es inofensiva para la salud y el medio ambiente.




Si buscas una tienda online especializada en montaña, descubre trekkinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Deuter. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Mochilas y maletas y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Deuter Mochila Futura Air Trek 45+10L SL

Color
Gris
Capacidad
51-60 L
Género
Unisex
Edad
Adulto
Estructura
Sin Estructura
Uso Recomendado
Senderismo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up