up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Deuter Mochila Schmusebär 8L

Deuter Mochila Schmusebär 8L

Deuter Mochila Schmusebär 8L

Deuter Mochila Schmusebär 8L

Deuter Mochila Schmusebär 8L

Deuter Mochila Schmusebär 8L

Deuter Mochila Schmusebär 8L

Deuter Mochila Schmusebär 8L

Deuter Mochila Schmusebär 8L

plus
Deuter

Deuter Mochila Schmusebär 8L

Descripción Deuter Mochila Schmusebär 8L

El Schmusebär es un clásico entre las mochilas para niños. Con solo un clip y un cordón para niños en el compartimento principal, es fácil de usar. Además, Protege A Los Más Pequeños De Camino Al Jardín De Infantes Gracias A La Impresión Reflectante Adicional. El bolsillo en la tapa o los bolsillos laterales elásticos ofrecen espacio de almacenamiento adicional para los tesoros especiales de niñas y niños. El Schmusebär viene en tres opciones de colores: en azul, gris y magenta con patrones brillantes. Gracias a la correa de pecho ajustable en altura, las correas permanecen firmemente fijadas en los hombros, incluso durante las aventuras más salvajes.


Características:

Cinturón de esternón ajustable
Dos bolsillos exteriores laterales.
Reflectores para una mejor visibilidad
Compartimento de la tapa
Dos bolsillos laterales elásticos.
Letras de nombre reflectantes
Hebilla para niños.
Tirantes en forma de S que envuelven los hombros de los niños con acabado de borde suave
Sistema de contacto posterior
Libre de PFC

Tirantes en forma de S que envuelven los hombros de los niños con acabado de borde suave:
Las correas de los hombros ergonómicas en forma de S envuelven los hombros de los niños con un acabado Soft Edge en los bordes internos para mayor comodidad.


Especificaciones:

Peso: 300G
Volumen: 8 Litros
Dimensiones: 33 / 21 / 15 (LXWXD) Cm
Largo Espalda: 24 30 Cm

Material:
600d Peso:
Tejido con hilo de poliéster de 600 denier y con un revestimiento grueso de poliuretano, este tejido ligero y resistente al desgarro es muy versátil. Siempre que se trate de mantener el peso de la mochila lo más bajo posible con un estrés moderado, esta es la solución ideal. La versión "Deuter Super Polytex Bs" se produce de conformidad con el estándar estricto Bluesign®. Sus características y factores de estrés son idénticos.


Tecnología:

Contacto de Deuter:
Las almohadillas ergonómicas de la espalda en el sistema de contacto se adaptan al contorno de la espalda y distribuyen así el peso de la carga de manera uniforme. Por un lado, protege la espalda y aporta comodidad y, por otro lado, permite transportar cargas fácilmente cerca del cuerpo. Los espacios libres entre las almohadillas crean una ventilación de aire agradable, así como la cubierta de malla de aire 3d transpirable y robusta.

Libre de PFC:
Este producto de Deuter está libre de químicos perfluorados y polifluorados. Deuter reduce así el uso de sustancias nocivas para el medio ambiente que contaminan el medio ambiente y la salud.
El PFC se utiliza, entre otras cosas, como revestimiento para la protección contra la lluvia, ya que tiene propiedades repelentes al agua, la suciedad y la grasa.
En cambio, Deuter ahora usa una impregnación Dwr (repelencia duradera al agua) que es inofensiva para la salud y el medio ambiente.




Los productos de Mochilas y maletas de la marca Deuter cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Deuter Mochila Schmusebär 8L debes saber que sus dimensiones en su caja original son 5x25x35 cm. y su peso es de 0.30 kg.. En estos momentos Deuter Mochila Schmusebär 8L se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Deuter Mochila Schmusebär 8L

Color
Verde
Capacidad
0-10 L
Género
Niño
Edad
Niños
Estructura
Estructura Interna
Uso Recomendado
Senderismo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up