up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Dynafit Chaqueta Free Infinium™ Insulation

Dynafit Chaqueta Free Infinium™ Insulation

Dynafit Chaqueta Free Infinium™ Insulation

Dynafit Chaqueta Free Infinium™ Insulation

Dynafit Chaqueta Free Infinium™ Insulation

plus
Dynafit

Dynafit Chaqueta Free Infinium™ Insulation

Descripción Dynafit Chaqueta Free Infinium™ Insulation

Free Infinium Insulation Jacket es una chaqueta de hombre Dynafit de tipo insulada sintética confeccionada con tejido de aislamiento que mantiene tu piel seca y fresca. Además que repele la humedad debido a la inclusión de la tecnología Goretex Infinium y el aislamiento PrimaLoft que mantiene la calidez especialmente si te encuentras en temperaturas bajo 0.

La vestimenta Dynafit promueve el maximo rendimiento gracias a sus fibras de aislamiento combinadas con costuras que reducen el peso de la prenda. La estructura del modelo tiene un bolsillo en el pecho, delanteros con cremalleras y dos interiores de malla para el resguardo de tus elementos personales de forma segura.

La ropa para hombre tiene un ajuste que permite libertad de movimientos. El modelo está disponible en variedad de tallas y colores.
La chaqueta de aislamiento Free INFINIUM ™ para hombres ofrece una combinación equilibrada de calor y protección contra el viento y el clima para recorridos en días fríos.

Con esta nueva chaqueta aislante hecha de GORE TEX INFINIUM ™ y un cálido aislamiento PrimaLoft®, siempre estará cómodo en la montaña para sus salidas deportivas incluso en temperaturas bajo cero.

La capa exterior de GORE TEX INFINIUM ™ es 100% resistente al viento y ofrece una resistencia al agua de alto rendimiento.

El laminado suave y transpirable incorpora dos materiales aislantes sintéticos PrimaLoft® diferentes que se colocan de manera inteligente para la mayor comodidad:

La parte principal de la chaqueta está aislada con 80 g de material PrimaLoft® Gold de alto rendimiento.

Para maximizar la transpirabilidad, el innovador aislamiento PrimaLoft® ACTIVE extremadamente transpirable está integrado en la espalda y los costados.

Las fibras del aislamiento de diferentes longitudes y espesores crean altibajos naturales en el material para maximizar el movimiento del aire durante la actividad, y luego se cierran cuando no se está moviendo.

Ambos aislamientos están fabricados con un 55% de materiales reciclados.

La capa exterior resistente al viento y al agua y las costuras totalmente unidas significan que esta chaqueta se puede usar como una capa exterior la mayoría de los días y, al mismo tiempo, reducir el peso de su equipo al mínimo.

Un bolsillo en el pecho, dos bolsillos delanteros con cremalleras y dos bolsillos interiores de malla ofrecen mucho espacio para un teléfono inteligente, gorro, guantes o gafas de esquí.

Incluso en el campo, en pendientes de nieve en polvo intacta y en corredores empinados, esta chaqueta con un ajuste relajado hace que se vea bien en los días fríos.

Chaqueta de aislamiento INFINIUM ™ gratis Muy recomendada para viajes en días fríos.




Piensa en trekkinn cuando tengas que renovar tu material de montaña. trekkinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Ropa hombre.

Características Dynafit Chaqueta Free Infinium™ Insulation

Capucha
Con Capucha
Color
Naranja
Prestaciones
Cortaviento
Térmicas
Tipo de Chaqueta
Insuladas Sintética

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up