up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Dynafit Chaqueta TLT Dynastretch

Dynafit Chaqueta TLT Dynastretch

Dynafit Chaqueta TLT Dynastretch

Dynafit Chaqueta TLT Dynastretch

Dynafit Chaqueta TLT Dynastretch

Dynafit Chaqueta TLT Dynastretch

plus
Dynafit

Dynafit Chaqueta TLT Dynastretch

Descripción Dynafit Chaqueta TLT Dynastretch

TLT Dynastretch Jacket es una chaqueta de hombre Dynafit confeccionada con tejido Softshell que genera la protección que necesitas ante las condiciones climáticas. Su uso se recomienda para esquí o primavera.

La confección de la chaqueta cortaviento para hombre incluye tejido elástico que te permite gran rango movimiento. Dentro de los detalles de sujeción de la prenda deportiva encontrarás ajuste elástico en puños y dobladillo.

En los laterales, la ropa deportiva Dynafit tiene bolsillos para resguardar tus pertenencias: teléfono, llaves o tarjetas. En el frente, la vestimenta para esquí tiene una cremallera completa que puedes abrir y cerrar con ayuda del tirador. El modelo está disponible en variedad de tallas y colores.
La chaqueta TLT Dynastretch para hombre convence como un softshell muy transpirable y resistente al viento para excursiones de esquí rápidas y excursiones de primavera más suaves.

Esta chaqueta liviana de tela elástica ofrece una gran libertad de movimiento para todas sus aventuras de recolección de picos.

Es resistente al viento y, gracias a su acabado DWR, también resistente al agua.

El tejido softshell gana puntos por su alta transpirabilidad, mientras que las perforaciones en la zona de las axilas proporcionan una mayor ventilación en las subidas de alta intensidad.

Lo que significa que nunca corre el riesgo de sobrecalentamiento y la temperatura de su cuerpo se mantiene bien regulada todo el tiempo.

Ambos bolsillos con cremallera dejan espacio para sus elementos esenciales, como un teléfono inteligente o llaves.

Se colocan más arriba en la parte delantera de la chaqueta para que también puedas alcanzarlos bien cuando llevas una mochila.

Esta chaqueta de turismo ofrece un ajuste atlético con elástico en los puños y el dobladillo para un ajuste ideal sin resbalar.

Combinada con los pantalones TLT Touring, esta chaqueta es un conjunto perfectamente coordinado para recorridos desafiantes que son más rápidos.

Chaqueta TLT Dynastretch Transpirabilidad en su máxima expresión.




Conoce todas las características que hacen único Dynafit Chaqueta TLT Dynastretch. Sus dimensiones son de xx cm. en su caja original y pesa kg.. Si estas interesado en este producto Dynafit Chaqueta TLT Dynastretch debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en trekkinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Dynafit Chaqueta TLT Dynastretch

Capucha
Con Capucha
Color
Amarillo
Prestaciones
Cortaviento
Elasticidad
Tipo de Chaqueta
Soft Shell

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Dynafit Chaqueta TLT Dynastretch

Chaqueta dynafit tlt dynastretch

-

Le daría 6 estrellas de 5. Se ve mejor que en las imágenes. Buen precio.

Dynafit Chaqueta TLT Dynastretch

Giacca dynafit tlt

-

excelente chaqueta para esquí de travesía en primavera

Dynafit Chaqueta TLT Dynastretch

Agradable

-

Comprado para mi marido. Todavía no probado al aire libre. Tela un poco más delgada de lo esperado, pero se estira muy bien. Buen ajuste de la sudadera con capucha también. Creo que funcionará perfectamente durante las actividades al aire libre durante todo el año.

Dynafit Chaqueta TLT Dynastretch

Cortavientos técnico y ligero

-

Cortavientos técnico y ligero. No es la opción más cálida, según mis sentimientos, para temperaturas superiores a 0 grados. Mangas largas y hombros anchos raglán. La talla XL es perfecta para una altura de 186 cm y un peso de 86 kg. Tomé la talla XL junto con Dynafit Speed Polartec: se ajustan perfectamente.

Dynafit Chaqueta TLT Dynastretch

Estupendo

-

entrega rápida, buen precio, mejor calidad, estoy encantado. Siempre es un placer.

Dynafit Chaqueta TLT Dynastretch

Chaqueta dynafit tlt

-

Chaqueta excepcional, gran ajuste. Gracias como siempre. 183 de altura, 73 kg de talla L perfecta.

Dynafit Chaqueta TLT Dynastretch

Chaqueta dynafit tlt dynastretch

-

... chaqueta deportiva de muy alta calidad y hermosa, solo Dynafit: -) ...

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up