up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Dynafit Chaqueta TLT Goretex

Dynafit Chaqueta TLT Goretex

Dynafit Chaqueta TLT Goretex

Dynafit Chaqueta TLT Goretex

Dynafit Chaqueta TLT Goretex

plus
Dynafit

Dynafit Chaqueta TLT Goretex

Descripción Dynafit Chaqueta TLT Goretex

TLT Goretex es una chaqueta de esquí de montaña para hombre confeccionada con tejido impermeable combinado con costura sellada para impedir que la humedad entre en contacto con tu piel.

Las tecnologías presentes en la chaqueta cortavieto Dynafit es su repelencia al agua que impide que la humedad entre en contacto con tu piel. Además, incluye tejido transpirable que mejora la circulación del aire en el interior para evitar que se mantenga la sudoración.

La chaqueta de invierno tiene puños elásticos que permiten mejor adaptación a tu cuerpo. Para proteger tu cabeza de las frías temperaturas tiene una capucha compatible con casco que puedes ajustar con ayuda de una sola mano. Asimismo, tiene un dobladillo elástico que permite la adaptación del cortaviento a tu cuerpo. La versión está disponible en diferentes tallas y colores.
La chaqueta TLT GORE TEX para hombre es una chaqueta impermeable versátil e impermeable con un tamaño de mochila pequeño para Speed Touring en condiciones cambiantes.

Para estar a la altura de las demandas de los entusiastas del esquí de travesía orientados al rendimiento, esta chaqueta se desarrolló con una construcción híbrida GORE TEX.

En la parte delantera y trasera del torso se ha utilizado GORE TEX PACLITE® PLUS.

Este tejido impermeable le ofrece una protección fiable contra el viento y la intemperie y, al mismo tiempo, es muy ligero y plegable.

La membrana activa GORE® extremadamente transpirable, que se utiliza en las mangas y los costados, garantiza que la temperatura corporal se mantenga bien regulada y que permanezca cómodamente seco incluso en ascensos rápidos.

La versátil chaqueta TLT tiene dos grandes bolsillos delanteros donde puede guardar pequeños elementos esenciales o incluso su piel.

La capucha tiene un diseño espacioso y se puede ajustar con una mano.

En condiciones climáticas adversas, también puede usarlo sobre un casco.

Cuando ya no necesite el impermeable, puede guardarlo en su propia capucha.

Gracias a su tamaño mínimo de mochila, la chaqueta TLT GORE TEX siempre puede acompañarla en su mochila en sus excursiones de esquí Speed.

Por supuesto, también es adecuado para otras actividades deportivas al aire libre de alta intensidad.

Chaqueta TLT GORE TEX Alto rendimiento, rápida y siempre a mano.




Completa tu compra de Dynafit Chaqueta TLT Goretex con los accesorios de Ropa hombre y Chaquetas. Navega por el resto de categorías de trekkinn, tu tienda online especializada en montaña y consigue todos tus productos de montaña al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con trekkinn!

Características Dynafit Chaqueta TLT Goretex

Capucha
Con Capucha
Color
Negro
Prestaciones
Cortaviento
Elasticidad
Impermeable
Compresible
Tipo de Chaqueta
Cortavientos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Dynafit Chaqueta TLT Goretex

Chaqueta tlt gtx

-

Chaqueta de gran aspecto, mido la talla S 173 cm/63 kg y me queda perfecta con algo de espacio alrededor del pecho para ponerme una sudadera o un chaleco ligero. Muy ligero y empacable en paquete pequeño.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up