up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Easycamp Silla Capella

plus
Easycamp

Easycamp Silla Capella

Descripción Easycamp Silla Capella

Encuentre su posición de descanso perfecta con la silla reclinable Easy Camp Capella en rojo coral. Con 8 opciones de reclinación, esta silla para exteriores va desde la posición vertical hasta casi plana. Lo que lo hace ideal para cenar, relajarse, leer un libro o tomar el sol. Hay una almohada desmontable para mayor comodidad y un respaldo alto para soporte ergonómico. Fácil de transportar y resistente incluso en la playa, la silla es ideal para el jardín, el campamento o cualquier evento al aire libre. Se abre y se pliega en segundos sin necesidad de ensamblaje.

caracteristicas:

Se abre y se pliega en segundos.

No requiere ensamblaje

8 posiciones

Almohada desmontable

Estilo de espalda alta

Presupuesto:

Tejido: Textilene 100% poliéster tejido, recubierto.

Estructura: Acero

Dimensiones: 60.5 x 62 x 115 cm (WxDxH)

Carga máxima: 100 kg

Altura del asiento: 43 cm.

Tamaño del envase: 60,5 x 9,5 x 109 cm.

Peso: 4,4 kg.


Si lo que necesitas es Easycamp Silla Capella de la marca Easycamp ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con trekkinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características Easycamp Silla Capella

Color
Rojo
Tipo De Producto
Sillas

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe o fórmula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu opinión es importante para nosotros, tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up