up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Easycamp Silla Spica

plus
Easycamp

Easycamp Silla Spica

Descripción Easycamp Silla Spica

Súbete a broncearte, siéntate a cenar al aire libre o mira pasar el mundo. Con la silla plegable Easy Camp Spica multitarea puedes hacerlo todo. Simplemente elija su ángulo perfecto desde sus 8 posiciones reclinables y aproveche al máximo los días de playa, los viajes de campamento, las fiestas en el jardín y más. Fácil de transportar y fácil de usar, esta bonita silla plegable de color rojo coral se limpia y tiene un marco de acero para mayor soporte y durabilidad. Se abre y se pliega en segundos sin necesidad de ensamblaje.

caracteristicas:

Se abre y se pliega en segundos.

No requiere ensamblaje

8 posiciones

Presupuesto:

Tejido: Textilene 100% poliéster tejido, recubierto.

Estructura: Acero

Dimensiones: 60.5 x 62 x 99 cm (WXDxH)

Carga máxima: 100 kg

Altura del asiento: 43 cm.

Tamaño del paquete: 60.5 x 9.5 x 94.5 cm

Peso: 4,1 kg.


¿Te encanta el montaña? Consigue tu Easycamp Silla Spica y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Easycamp. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Características Easycamp Silla Spica

Color
Negro
Rojo
Tipo De Producto
Sillas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up