up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Garmin GPS eTrex 10

Garmin GPS eTrex 10

Garmin GPS eTrex 10

Garmin GPS eTrex 10

plus
Garmin

Garmin GPS eTrex 10

Descripción Garmin GPS eTrex 10

eTrex10 es un rastreador de Garmin con sencillas funcionalidades. Su facilidad para usar, leer además de su precisión lo convierte en un dispositivo muy útil. El equipo cabe en toda la palma de la mano.

Su peso liviano, de tan sólo 240 gramos, se convierte en una increíble opción para mochileros. Su batería tiene gran durabilidad, extendiéndose su funcionamiento hasta 25 horas con baterías AA.

La pantalla del equipo es blanco y negro. Su memoria es expandible. Para la geolocalización, el dispositivo emplea el GPS y GLONASS que generan una ubicación más certera. Si deseas mejor fiabilidad en los resultados, se recomienda utilizarlo acompañado de una brújula y mapa; sin embargo, al descargar Garmin Base Camp contarás con una alternativa para visualizar pistas o información de ruta en la computadora.
Sólo Garmin podía mejorar la unidad eTrex.

La nueva unidad eTrex 10 mantiene las funciones básicas, el diseño resistente, la asequibilidad y la autonomía de la batería prolongada que hacen que sea el dispositivo GPS más asequible.

Hemos mejorado la interfaz de usuario y añadido un mapa base mundial, geocaching sin papeles y accesorios de montaje para la carcasa.

Reconocerás su nombre. Reconocerás su calidad. Sin embargo, la unidad eTrex 10 es un dispositivo totalmente nuevo: un gran paso en la sucesión legendaria de la línea de productos eTrex desde 1999. Un dispositivo que sólo Garmin podría ofrecerte.

Visualiza el camino

La unidad eTrex 10 dispone de una pantalla de 2,2 monocromo fácil de leer en cualquier situación de iluminación. Duradera y resistente al agua, la unidad eTrex 10 está diseñada para soportar las inclemencias meteorológicas. Su interfaz fácil de utilizar te permitirá disfrutar más de la naturaleza y pasar menos tiempo buscando información. La unidad eTrex 10 dispone de una resistencia con la que está construida y diseñada para enfrentarse a los elementos, ya sea polvo, suciedad, humedad o agua. Nada de esto será un obstáculo para este célebre navegador.

Descubre la diversión

La unidad eTrex 10 admite archivos GPX de geocaching para descargar geocachés y otros datos directamente en la unidad. Visita OpenCaching.com para empezar tu aventura de geocaching. Al no utilizar papel, no sólo estás ayudando al medio ambiente, si no que hace tu geocaching más divertido. La unidad eTrex 10 almacena y muestra toda la información que necesitas, incluida la ubicación, el terreno, la dificultad, sugerencias y descripciones, por lo que ya no tendrás que introducir coordenadas manualmente ni llevar impresiones en papel. Basta con subir el archivo a la unidad y salir a buscar cachés.

Seguridad ante todo

Con receptor GPS con WAAS de alta sensibilidad y predicción por satélite HotFix®, la unidad eTrex 10 localiza tu posición de forma rápida y precisa, y mantiene la ubicación GPS incluso en bosques espesos y en cañones de gran profundidad. La ventaja es clara, tanto si te encuentras en un bosque espeso o simplemente cerca de edificios o árboles altos; puedes contar con la unidad eTrex 10 para que te ayude a encontrar el camino cuando más lo necesitas.

Sé global

La nueva serie eTrex dispone del primer receptor para consumidores que puede rastrear satélites GPS y GLONASS de forma simultánea. GLONASS es un sistema desarrollado por la Federación Rusa que estará totalmente operativo en 2012. Al usar satélites GLONASS, el tiempo que tarda el receptor en ?fijar? la posición es (de media) aproximadamente un 20 por ciento más rápido que al usar GPS. Y si utiliza GPS y GLONASS, el receptor tiene la capacidad de fijar la posición con 24 satélites más que con sólo GPS.


Características físicas y Rendimiento:

- Dimensiones de la unidad (Ancho/Alto/Profundidad): 2,1 x 4 x 1,3 (5,4 x 10,3 x 3,3 cm)

- Tamaño de la pantalla (Ancho/Alto): 1,4 x 1,7 (3,6 x 4,3 cm); 2,2 en diagonal (5,6 cm)

- Resolución de pantalla (Ancho/Alto): 128 x 160 píxeles

- Tipo de pantalla: transflectiva, monocroma

- Peso: 5 oz (141,7 g) con pilas

- Batería: 2 pilas AA (no incluidas); se recomienda NiMH o litio

- Duración de la batería: 25 horas

- Resistente al agua: Sí (IPX7)

- Flotante: No

- Receptor de alta sensibilidad: Sí

- Interfaz del equipo: USB


Cartografía y Memoria:

- Mapa base: Sí

- Preloaded maps: no

- Posibilidad de agregar mapas: No

- Memoria interna: no

- Admite tarjetas de datos: no

- Waypoints: 1000

- Rutas: 50

- Track log: 10.000 puntos, 100 tracks guardados


Prestaciones:

- Creación automática de rutas (giro a giro en carretera): No

- Brújula electrónica: No

-Pantalla táctil: No

- Altímetro barométrico: No

-Camera: no

- Modo geocaching: yes (paperless)

- Custom maps compatible: No

- Navegación hacia fotos: No

- Juegos GPS para exteriores: No

- Calendario de caza y pesca: Sí

- Información astronómica: Sí

- Predicción de mareas: Sí

- Cálculo de áreas: Sí

- Puntos de interés personalizables (posibilidad de agregar puntos de interés adicionales): Sí

-Transferencia de unidad a unidad (comparte datos con unidades similares de forma inalámbrica): No

- Visor de imágenes: No

- Compatible con Garmin Connect? (comunidad online en la que puedes analizar, clasificar y compartir datos): Sí


La caja contiene:

- eTrex 10

- Cable USB

- Manual



Todos los productos de la categoría Gps montaña tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En trekkinn dispones de diferentes productos de la marca Garmin. El precio de Garmin GPS eTrex 10 es de 129.0674 $, precio mínimo garantizado.

Características Garmin GPS eTrex 10

Color
Amarillo
Funciones
Glonass
GPS

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Garmin GPS eTrex 10

Garmin etrex 10

-

Excelente calidad, mejor precio.

Garmin GPS eTrex 10

Garmin etrex 10

-

Entrega rápida. El producto es muy bueno. Dimensiones robustas y adecuadas. Capta bien la señal y responde a lo que se pretende.

Garmin GPS eTrex 10

Etrex10

-

Excelente relación calidad-precio.

Garmin GPS eTrex 10

Revisar

-

Excelente producto, bien intuitivo.

Garmin GPS eTrex 10

Garmin etrex10

-

óptima calidad y precio inmejorable !!!

Garmin GPS eTrex 10

Muy buen producto

-

Estoy muy satisfecho con el producto que recomiendo.

Garmin GPS eTrex 10

Jps

-

Top nada que decir perfecto el producto níquel entrega a tiempo como se indica francamente top

Garmin GPS eTrex 10

Cima

-

Nada que decir casa top top perfecto

Garmin GPS eTrex 10

Garmin etrex10

-

Muy satisfecho con el producto. Entrega rápida

Garmin GPS eTrex 10

La mejor elección para uso básico

-

Para marcar y llegar a waypoints con precision y crear y seguir tracks, es una opción perfecta por su precio. Se puede usar en el mar y aguanta salpicaduras sin problemas. En la montaña se puede usar con guantes fácilmente. Como única pega, no se puede ampliar la memoria, pero tiene suficiente para almacenar bastantes puntos y tracks.

Garmin GPS eTrex 10

Yo recomiendo

-

Calidad de precio óptima.

Garmin GPS eTrex 10

Garmin e trex 10

-

envío dentro del tiempo anunciado rápido (3 días) precio muy atractivo

Garmin GPS eTrex 10

Garmin y trex 10

-

Llegó en poco tiempo, bien empaquetado, nuevo, instrucciones incluidas en varios idiomas excelente lo recomiendo,

Garmin GPS eTrex 10

Sí, pero...

-

Si está buscando un navegador GPS, rápido para captar la señal, dimensiones incómodas, un poco retro, tiene el producto correcto. Lo que da miedo en comparación con los relojes inteligentes como el Fenix 5 es la velocidad con la que toma la señal y su precisión. EXACTITUD. Se lo di a mi papá para ir a los hongos y no perderme en el bosque. Una vez activado, comienza a rastrear solo moviéndose y cuando desea retroceder, comienza el Trackback. Recomiendo un poco de uso inteligente y más tradicional.

Garmin GPS eTrex 10

Etrex 10

-

Preciso, incluso bajo una densa cubierta de árboles, encuentra una buena señal rápidamente y permite el geocaching sin papel.

Garmin GPS eTrex 10

Primera compra

-

Me gustaron los precios

Garmin GPS eTrex 10

Recomiendo

-

¡Mi marido se quedó bastante satisfecho con el producto! Recomiendo!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

Productos relacionados

clouse menu Cerrar
up up