up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Grivel Piolet Air Tech EVO T G-Slider

plus
Grivel

Grivel Piolet Air Tech EVO T G-Slider

Descripción Grivel Piolet Air Tech EVO T G-Slider

La pioleta GRIVEL Air Tech EVO T G-Slider en Amarillo es la adición perfecta para la colección de equipo de cualquier excursionista o montañero entusiasta. Esta pioleta está diseñada para ofrecer un rendimiento y durabilidad excepcionales incluso en las condiciones de montaña más extremas.

Construida con las últimas tecnologías, la pioleta Air Tech EVO T G-Slider cuenta con una cabeza de acero forjado con un diseño G-Slider único que reduce el riesgo de acumulación de hielo mientras se desciende. El astil curvado de la pioleta está hecho de aluminio ligero y ofrece una empuñadura cómoda para uso prolongado, al tiempo que permite una fácil penetración en hielo y nieve duros.

El brillante color amarillo de la pioleta la hace fácil de detectar en cualquier situación, y el diseño general de la pioleta ofrece tanto poder como precisión al navegar por terreno de montaña difícil. Con un peso de solo 495 gramos, esta pioleta es también increíblemente ligera, lo que la hace fácil de transportar en esas largas caminatas.

Ya sea que esté recorriendo pendientes heladas o ascendiendo caras de montaña empinadas, la pioleta GRIVEL Air Tech EVO T G-Slider en Amarillo es la herramienta perfecta para ayudarlo a conquistar cualquier desafío. Entonces, ¿por qué esperar? Agregue este equipo de senderismo esencial a su colección hoy y experimente el poder y la precisión de la pioleta GRIVEL Air Tech EVO T G-Slider.


¿Estás pensando en comprar Grivel Piolet Air Tech EVO T G-Slider? es uno de los productos estrella en trekkinn, la tienda online de montaña. Tiene un peso de 0.20 kg. y su precio es de 164.99 $. En trekkinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Grivel al mejor precio. Todos nuestros productos de montaña tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Grivel Piolet Air Tech EVO T G-Slider

Color
Plateado

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up