up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Grivel Piolet Monte Bianco Madera

plus
Grivel

Grivel Piolet Monte Bianco Madera

Descripción Grivel Piolet Monte Bianco Madera

Nuevo piolet Monte Bianco para alpinismo clásico y exigencias técnicas tradicionales. La cabeza es de una sola pieza y ha sido forjada en caliente con un dentado moderno. La unión de la cabeza con el mango es de una aleación ligera. En cada parte y en cada elemento de este piolet hemos utilizado el material que mejor se adapta a las necesidades del alpinista y, cuando el material no existía, lo hemos inventado. El mango de CarbonWood Composite aúna las cualidades del tacto agradable de la madera con la resistencia del carbono. El modelo está avalado por los certificados de conformidad con las normas de la CE. Un homenaje a la tradición con la tecnología más avanzada. Un compañero esbelto y agradable por mucho tempo


Caracteristicas:

- Materia prima: Chromolly steel
- Forjada en caliente: SI
- Hoja: Neutral
- Pala: Shovel
- Empuñadura/gomatura: Carbon Wood


Specificaziones:

- Resistance: 280 Kg
- Peso: 695 gr.


Piensa en trekkinn cuando tengas que renovar tu material de montaña. trekkinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Material senderismo.

Características Grivel Piolet Monte Bianco Madera

Color
Beige
Gris

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Grivel Piolet Monte Bianco Madera

Gran pieza de presentación.

-

Tengo dos de estos para una pieza de presentación. Realmente excelente calidad y los ejes son un poco más anchos, lo que significa que podría agregar una pequeña placa. Definitivamente un regalo especial que se vería genial en una pared.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up