up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Haglöfs Botas Senderismo L.I.M Mid Proof

Haglöfs Botas Senderismo L.I.M Mid Proof

plus
Haglöfs

Haglöfs Botas Senderismo L.I.M Mid Proof

Descripción Haglöfs Botas Senderismo L.I.M Mid Proof


Os presentamos las nuevas botas LIM MID PROOF ideales para la práctica de senderismo de montaña. Están elaboradas en materiales resistentes y duraderos que os garantiza una mayor vida útil del calzado.

Su tejido PROOF ECO facilita la repelencia al agua y a la suciedad. Posee una entresuela EVA moldeada que proporciona al atleta una mayor amortiguación y comodidad. Las zonas de la punta, talón y lengua están reforzadas para ofrecer una mayor comodidad, protección y frescura.

La suela exterior cuenta con un diseño inteligente que brinda mayor tracción y equilibrio en cada pisada. La versión de corte medio de esta zapatilla de trekking ligera e impermeable: equipada con nuestra tecnología de membrana PROOF ™ Eco sostenible. Parte de nuestra gama LIM, donde se elimina cada gramo de repuesto pero se conserva toda la comodidad y durabilidad. Este zapato está construido con una malla duradera: lo suficientemente resistente como para soportar el camino y transpirable. Diseñado para soportar el tobillo, pero la suavidad del material utilizado no te irritará ni lastimará. Está construido con un diseño limpio, aerodinámico y reforzado donde cuenta.
caracteristicas:
Resistente al agua con membrana PROOF ™ Eco
La amortiguación trasera del pie GEL ™ proporciona una excelente absorción de impactos
AHAR ™ Plus (caucho de alta resistencia a la abrasión ASICS®) en el talón de la suela exterior agrega durabilidad
Características minimizadas a la necesidad
Puntera de goma y talón interno
Cuero sintético estabilizador a los lados
Construcción de tobillo suave para evitar marcas de presión y roces
No - coser película de TPU
Ojal - agujeros de cordones compatibles
Anillo en D y ganchos para cordones rápidos
Dedo en el talón para facilitar el acceso
Utillaje STR Strive con goma de agarre húmedo
Especificaciones:
Parte superior: malla de poliéster sin capa de costura
Forro: PROOF ™ ECO, membrana libre de fluorocarbono y aprobado por bluesign®, con revestimiento reciclado Plantilla: plantilla de EVA moldeada perforada
Suela intermedia: Solyte ™ + GEL ™
Suela: WET GRIP Rubber ™ / AHAR ™ Plus
Instrucciones de lavado:
Limpieza: prepare el calzado quitando la suciedad de la superficie, como el barro y la arena.
Al limpiar el calzado Haglöfs, es importante usar una esponja suave bajo agua corriente tibia y limpia.
Seque el calzado con un paño limpio o un trapo a temperatura natural.
No utilice la ayuda de una fuente de calor externa o la luz solar directa.
El calor directo puede alterar la forma del zapato.
El calzado nunca debe limpiarse en una lavadora.
Para una mejor comodidad y clima para los pies, también limpie el interior del calzado de vez en cuando con un cepillo suave y agua tibia. Retire la plantilla antes de lavar.
Para acelerar el secado, llene cada bota o zapato con periódico y deje que el papel absorba la mayor parte de la humedad antes de quitarlo para permitir que el calzado termine de secarse.
Independientemente de si limpia el interior o el exterior, asegúrese de que su calzado se seque a temperatura ambiente, nunca con la ayuda de un calentador o un gabinete de secado (el calor excesivo puede hacer que el cuero se agriete).
El calzado limpio se almacena mejor a temperatura ambiente usando un zapatero.
Nunca almacene zapatos sucios.


¿Qué te parece encontrar Haglöfs Botas Senderismo L.I.M Mid Proof con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de montaña lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Haglöfs. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características Haglöfs Botas Senderismo L.I.M Mid Proof

Color
Negro
Prestaciones
Impermeable
Uso Recomendado
Senderismo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Haglöfs Botas Senderismo L.I.M Mid Proof

Casi perfectas

-

Comodas, ligeras, impermeables, bonitas, transpirables, pero.....no calientan mucho. Todo no puede ser. Las tengo una semana en color claro i voy a comprar las marrones-verde .

Haglöfs Botas Senderismo L.I.M Mid Proof

Ok aún no usado

-

Gran aspecto, y disponible en medias tallas. 10.5 tamaño real Solo espera a ver si son impermeables

Haglöfs Botas Senderismo L.I.M Mid Proof

Bonito estilo

-

Ellos se ven bien. Me sorprendió que los cordones y la trabilla estén diseñados con los colores de la bandera de Ucrania, el país en el que vivo. ¡Gracias al fabricante por el apoyo a nuestra gente! En la talla 44 EU, el largo de la plantilla es de 285 mm.

Haglöfs Botas Senderismo L.I.M Mid Proof

Confortable et tres leger

-

wow c´est exactement ce que je cherchais confortable,leger et minimaliste je vous les recommandes pour ceux qui recherche une botte legere et confortable pour ce qui est de la durabilite ce sera a ferifier car j´ai seulement 5 randonner de faite pour environ 20 km merci et en plus le prix est excelente

Haglöfs Botas Senderismo L.I.M Mid Proof

Muy buena bota

-

En cuanto a la bota, es genial y la recomiendo, sin embargo, me gustaría comentar sobre la entrega a Brasil. Pagué prácticamente el doble del valor del producto en impuestos, ya que estaba retenido en la aduana brasileña, cobrándome impuesto de importación e ICMS referente al estado de Minas Gerais. Por lo tanto, para quien haga la compra a Brasil, tenga cuidado con el monto final que pagará.

Haglöfs Botas Senderismo L.I.M Mid Proof

Espléndido

-

Bellamente hecho. Un producto de Calidad.

Haglöfs Botas Senderismo L.I.M Mid Proof

Ligero y cómodo

-

Conseguí estos para pasear al perro en terreno pantanoso y funcionan de maravilla. Peso ligero, adherente y lo mejor de todo impermeable. El sistema de cordones funciona muy bien, aunque los cordones son muy finos hacen su trabajo. Tienen un diseño de apariencia similar al entrenador y no tienen volumen. Solo los tuve unas pocas semanas, pero los amo.

Haglöfs Botas Senderismo L.I.M Mid Proof

Prueba intermedia de senderismo de haglöfs

-

Me encantan estas botas, se sienten súper resistentes y con agarre, en general, son una bota muy bien hecha y también se ven muy bien.

Haglöfs Botas Senderismo L.I.M Mid Proof

Muy hermoso

-

Hasta ahora, solo puedo decir sobre la apariencia, ya que todavía no he salido al aire libre con ellos. El es bomba. Muy ligero, se ve muy bien. Lo único que miden más es aparentemente porque 27,2 mm me queda grande, aunque mi pie mide 27,2.

Haglöfs Botas Senderismo L.I.M Mid Proof

Buena calidad

-

Luz. Cómodo. Buena calidad.

Haglöfs Botas Senderismo L.I.M Mid Proof

Elegante

-

Caminata de 4 millas en Dartmoor directamente de la caja y las primeras impresiones son muy favorables. Buscando una bota ligera para todos los aspectos. Fuimos a la mitad del tamaño y son perfectos. Buen soporte, no demasiado estrecho. Entrega rápida de Trekkin.

Haglöfs Botas Senderismo L.I.M Mid Proof

Ligero y bien hecho

-

Estrecho, entregado en 4 días desde el sur de España.

Haglöfs Botas Senderismo L.I.M Mid Proof

Revisión

-

Esta es la primera vez que compro esta marca. Botas muy interesantes de Haglof. Es de estilo muy ligero y minimalista. Todavía tengo que probarlos. Ojalá sean tan buenos como dice. Buen precio y muy buena entrega por Trekkinn. Definitivamente compraré de nuevo a Trekkinn por su excelente servicio.

Haglöfs Botas Senderismo L.I.M Mid Proof

Ligero, cómodo y estriado

-

Después de 20 km de caminata, puedes ser más feliz. Son zapatos realmente ligeros y cómodos. impermeable es una gran ventaja :)

Haglöfs Botas Senderismo L.I.M Mid Proof

buenas , y bonitas

-

son livianas , con buena terminacion, lucen bien, debes elegir un numnero mas a tu talla normal ya que son ajustada

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up