up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Haglöfs Chaqueta Roc Goretex

Haglöfs Chaqueta Roc Goretex

plus
Haglöfs

Haglöfs Chaqueta Roc Goretex

Descripción Haglöfs Chaqueta Roc Goretex


HAGLOFS os presenta la nueva chaqueta para escalda y montañismo ROC GORETEX concebida para las actividades al aire libre en la montaña. Ésta prenda está elaborada con tejidos ecológicos aprobados por bluesing.

Su tejido GORETEX de tres capas os brinda mayor protección contra el viento y la lluvia gracias a su alta impermeabilidad. Posee dos bolsillos en la zona media del esternón ambas con cremalleras.

Su cremallera frontal completa es repelente al agua y se fusiona con la capucha que también os garantiza gran protección contra la intemperie. Goza de puños ajustables con velcro, mangas articuladas para mayor libertad de movimiento y dobladillo ajustable. Una nueva incorporación a la icónica gama Roc, esta es una chaqueta de montaña de cuatro estaciones hecha de resistente tejido 75D GORE TEX de 3 capas para una protección total contra el viento y el agua.

Es totalmente ajustable para trabajar con el resto de su equipo y para proporcionar un ajuste perfecto sin importar cuánto se esfuerce, puede esperar que permanezca en su lugar y haga su trabajo.

También está diseñado para brindar comodidad y ergonomía, y los bolsillos para las manos montados en el medio ponen los elementos esenciales y los objetos de valor al alcance de la mano.

Fabricado con materiales reciclados.

CARACTERÍSTICAS:

Confeccionada con 3 capas de GORE TEX 75D para impermeabilidad y viento total.

Capucha ajustable compatible con casco de escalada con visera laminada.

Cremalleras resistentes al agua en todas partes.

Dos bolsillos para las manos montados en el medio.

Mentonera cepillada: reduce las rozaduras.

Puño ajustable con velcro.

Mangas articuladas.

Dobladillo ajustable.

Tratado con un PFCEC Libre.

DWR de Gore.

(WLGore and Associates define PFCEC (PFC de interés ambiental) como altamente fluorados, lo suficientemente pequeños para ser biodisponibles y persistentes.

Obtenga más información sobre el compromiso medioambiental de WLGores y este tratamiento repelente al agua en www.gore tex.com/responsibility).

Largo centro espalda 78 cm (Talla L de hombre).

La modelo mide 188 cm y lleva la talla L.

ESPECIFICACIONES:

Elección sostenible, Bluesign, Haglöfs Recycle, DWR, GoreTex.

COMPOSICIÓN:

GORE TEX de 3 capas, 100 % poliéster reciclado, cara de tejido liso 75D laminada a una membrana de ePTFE y un respaldo de tricot teñido en solución, 155 g/m², DWR libre de PFCec, aprobado por bluesign®.

Altura hidrostática:>28 000 mm, RET:<9.

Lavar a máquina 40, proceso suave.

No usa blanqueador.

Secar en secadora, temperatura normal, baja.

Planchar a temperatura baja.

No lavar en seco: lavar con colores similares.

No utilizar suavizante.

Lavar con las cremalleras y el cierre de velcro cerrado.

Lavar con detergente líquido sin jabón.

•Lave regularmente y luego caliente la prenda (manteniendo las temperaturas en las instrucciones de cuidado) para reactivar las propiedades repelentes al agua.




Haglöfs Chaqueta Roc Goretex es perfecto para montaña. En nuestra tienda online trekkinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar otros productos que complementen a Haglöfs Chaqueta Roc Goretex.

Características Haglöfs Chaqueta Roc Goretex

Capucha
Con Capucha
Color
Azul
Prestaciones
Impermeable
Cortaviento
Elasticidad
Tipo de Chaqueta
Cortavientos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Haglöfs Chaqueta Roc Goretex

Chaqueta increíble

-

Esta chaqueta está diseñada para mantenerte seco y abrigado sin lujos adicionales. El material es resistente y el acabado es perfecto. Mido 177 cm y peso 85 kg, y la talla M me queda perfecta incluso con una blusa debajo. Las mangas son un poco largas y anchas para mi gusto, pero eso no afecta la usabilidad de la chaqueta. Es una gran compra.

Haglöfs Chaqueta Roc Goretex

La chaqueta perfecta

-

He estado mirando los productos de Haglofs durante mucho tiempo. Así que aproveché estas rebajas para finalmente encargar esta chaqueta. cero decepciones. La calidad está realmente ahí. Esta chaqueta está muy bien pensada. La arquitectura de la chaqueta ha sido diseñada para poder llevarla como una tercera capa. Personalmente, mido 1,72 metros y peso 73 kg. Pedí la chaqueta en talla M. Puedo usar un microforro polar Y una chaqueta de microabajo debajo y la chaqueta me queda perfectamente. Con estas 3 capas puestas tengo muy buena libertad de movimiento en hombros y brazos. Y por supuesto, súper resistente al agua. Muy recomendable.

Haglöfs Chaqueta Roc Goretex

Intacto

-

Con una chaqueta para todo clima, el color negro hace que sea fácil de usar tanto en la ciudad como en la montaña, buena calidad

Haglöfs Chaqueta Roc Goretex

Gran chaqueta de 3 capas de haglöfs

-

Llegó como se esperaba, el tamaño es excelente, compré L por 1,85/95 kg. Puedo usar capas adicionales (puf jaket) y todavía tengo suficiente espacio.

Haglöfs Chaqueta Roc Goretex

Bueno

-

Gran chaqueta. Corpulento y bien hecho. Simplemente no sé por qué Hoglofs no le da ventilación en las axilas a esta chaqueta.

Haglöfs Chaqueta Roc Goretex

Muy buena chaqueta

-

La chaqueta Haglöfs Veste Roc Goretex es excelente, te mantiene seco durante largas caminatas bajo la lluvia pero no te mantiene caliente. Producto muy bien acabado y ajustable. Yo recomiendo.

Haglöfs Chaqueta Roc Goretex

Gran chaqueta

-

Recomiendo encarecidamente esta chaqueta. excelente calidad del producto. Genial para los días de viento y lluvia. Todavía te mantiene caliente. Las mangas pueden ser demasiado largas si tienes los brazos cortos. En general 10/10

Haglöfs Chaqueta Roc Goretex

Genial

-

Súper procesado. Se sienta genial.

Haglöfs Chaqueta Roc Goretex

Chaqueta haglöfs roc, goretex

-

Genial, básica y sencilla chaqueta Goretex de 3 capas. gran diseño y ajuste. Buen descuento. Un poco lento el envío, 10 días de España a Dinamarca, pero era de esperar. recomendado en general

Haglöfs Chaqueta Roc Goretex

Chaqueta haglofs roc gore tex

-

Buena chaqueta y buen material. Satisfactoria compra. Buenos acabados y perfectos detalles.

Haglöfs Chaqueta Roc Goretex

Buen producto

-

Chaqueta de gran calidad según la descripción, es ligera y fina, con lo que si la temperatura es muy baja necesitas algo más de abigo debajo. Muy contento

Haglöfs Chaqueta Roc Goretex

Impecable

-

Chaqueta sencilla, bien cortada, robusta, entrega rápida y precio inmejorable.

Haglöfs Chaqueta Roc Goretex

Mangas largas

-

172 cm 80 kg La talla L tenía mangas largas El ajuste alrededor de la barriga es perfecto cuando se usa sobre un traje

Haglöfs Chaqueta Roc Goretex

Chaqueta haglofs roc goretex

-

La chaqueta es bonita y tiene buen tacto, la tela es duradera y las costuras son adecuadas. La capucha es adecuada y el cordón se puede ajustar desde la parte posterior de la capucha. Las cremalleras serían útiles además de probarse al aire libre para verificar la funcionalidad

Haglöfs Chaqueta Roc Goretex

Bonita chaqueta

-

Altura 183 cm, peso 85-86 kg. La talla L es ideal si llevas menos axilas y te quedará estrecha por los lados. Todas las costuras están selladas. Térmico + forro polar + chaqueta = perfecto Entrega perfecta como siempre, gracias Trekkinn)). De las desventajas: no hay ventilación en las axilas (a lo largo de las mangas).

Haglöfs Chaqueta Roc Goretex

Chaqueta de goretex roc de haglöfs

-

Gran chaqueta, ligera y bastante duradera. El corte suelto es muy adecuado para usar encima de la ropa (ropa interior térmica, forro polar) La talla L se sentó perfectamente, mido 185 cm, peso 85. Entregado en Sochi en 12 días.

Haglöfs Chaqueta Roc Goretex

Haglofs roc gore tex

-

chaqueta excelente, material cómodo, bonito, parece resistente y además es mínimo y elegante 1,80 por 67 kg tomé la M

Haglöfs Chaqueta Roc Goretex

Chaqueta haglofs roc gore tex

-

La chaqueta es como se describe muy bonita y tiene un tacto agradable, la tela se ve duradera y las costuras se ven muy resistentes. El tamaño es perfecto, mido 1,75 y 76 kg y los pequeños me quedan bien, los bolsillos exteriores son bastante altos y son conveniente cuando se usa un arnés. La capucha es genérica y el cordón se puede ajustar desde la parte posterior de la capucha. Lo único que me gustaría más son las cremalleras en las axilas. Buen producto en general, tendré que probarlo al aire libre para ver el resto de las características.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up