up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Haglöfs Chaqueta Roc Sheer Goretex

Haglöfs Chaqueta Roc Sheer Goretex

Haglöfs Chaqueta Roc Sheer Goretex

Haglöfs Chaqueta Roc Sheer Goretex

Haglöfs Chaqueta Roc Sheer Goretex

Haglöfs Chaqueta Roc Sheer Goretex

plus
Haglöfs

Haglöfs Chaqueta Roc Sheer Goretex

Descripción Haglöfs Chaqueta Roc Sheer Goretex


La nueva chaqueta para escalada y montañismo ROC SHEER GORETEX, se encuentra confeccionada con tecnología de membrana de dos capas y media que proporciona toda la protección necesaria en las montañas.

Gracias a su confección en tejido GORETEX aporta gran ligereza y transpirabilidad a la prenda. Posee una capucha forrada internamente compatible con vuestro casco de escalada. Está diseñada para ajustarse a vuestra mochila y equipos de montaña.

Dispone de dos bolsillos frontales de gran tamaño para poner a salvo vuestras pertenencias. Posee una cremallera frontal completa con protector de barbillas de gran impermeabilidad. Sus puños son ajustables con cierre velcro. Un realzador de rendimiento. Esta chaqueta exterior está diseñada para climas cálidos / montañismo y alpinismo en verano, cuando la capacidad de empaque, el bajo peso y la transpirabilidad son factores clave. También diseñado para caber con mochila y arnés, y con capucha compatible con casco. Confeccionado con tejido GORE TEX Paclite® PLUS, un material innovador que proporciona el tipo de rendimiento y protección fiables que necesita. Completo con reflector RECCO para mayor tranquilidad.


Características:

Confeccionado con material GORE TEX Paclite® PLUS ultraligero, plegable y transpirable
Capucha ajustable
Puños ajustables con velcro
Dobladillo ajustable
Dos bolsillos con cremallera en el pecho
Reflector RECCO
Se guarda en su propio bolsillo


Especificaciones:

Tejidos:
GORE TEX Paclite® PLUS 2.5 capas, 100% poliamida, 20D, superligero, opaco, cara de tejido mini ripstop de tacto seco, laminada a una membrana de ePTFE. La nueva impresión mejorada de refuerzo de carbono de tacto seco y protector Paclite PLUS, en lugar de un respaldo, ofrece una comodidad de uso maximizada pero minimiza el peso, 74 g / m², Cabezal hidrostático:> 28.000 mm, RET: 6




Haglöfs Chaqueta Roc Sheer Goretex cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Haglöfs. Si estas interesado en adquirir este artículo de montaña debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos Haglöfs Chaqueta Roc Sheer Goretex se encuentra en stock en trekkinn, tu tienda online de montaña.

Características Haglöfs Chaqueta Roc Sheer Goretex

Capucha
Con capucha
Color
Negro
Prestaciones
Impermeable
Empacable
Cortaviento
Tipo de chaqueta
Cortavientos

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe o fórmula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu opinión es importante para nosotros, tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up