up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Haglöfs LIM

Haglöfs LIM

Haglöfs LIM

Haglöfs LIM

Haglöfs LIM

plus
Haglöfs

Haglöfs LIM

Descripción Haglöfs LIM

Hacer ejercicio en casa es vital en estos tiempos, por lo que debe tener la ropa adecuada. Los pantalones de chándal Haglofs diseñados con materiales y tecnología de alto rendimiento, durabilidad y alta protección son la opción ideal para tus entrenamientos en cualquier lugar.

Las características se han mantenido al mínimo aquí, lo que hace que estos pantalones sean extremadamente compactos y livianos. Un par de pantalones extremadamente ajustables, livianos y transpirables que también se desempeñan brillantemente en la naturaleza.
Perfecto, entonces, para la gama LIM.
Este nuevo pantalón LIM está hecho de GORE TEX® Paclite® plus ligero y duradero:
brindando el tipo de protección y confiabilidad que necesita cuando las condiciones se tornan difíciles.
Diseñado para la simplicidad y la ligereza, con características esenciales pero sin peso extra.
Una capa de respaldo perfecta para cuando no confías en el clima y quieres estar listo para cualquier cosa.


Completa tu compra de Haglöfs LIM con los accesorios de Ropa hombre y Pantalones. Navega por el resto de categorías de trekkinn, tu tienda online especializada en montaña y consigue todos tus productos de montaña al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con trekkinn!

Características Haglöfs LIM

Temporada
Otoño/Invierno
Longitud
Largo
Color
Negro
Prestaciones
Impermeable
Compresible
Cortaviento
Tipo De Pantalón
Funda

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Grandes pantalones de lluvia

-

Con mi altura de 192 cm y peso de 89 kg compré la talla XL en versión larga. Esto se ajusta muy bien y se puede poner fácilmente sobre otros pantalones debido a las cremalleras en las piernas.

Ligero y transpirable

-

Estoy satisfecho con la compra El tamaño es fiel al tamaño, ligero, compacto, realmente respira.

Excelentes pantalones.

-

Hoy, después de 24 días, recibí mi pedido tan esperado (región 29). El 14/12/2021 pagué y el 25/12 llegué al punto de clasificación de la Federación Rusa, luego el procedimiento aduanero y la logística incomprensible del correo ruso. Conozco la marca Haglöfs desde hace mucho tiempo, sabiendo mi talla, todavía recurría a las tablas de tallas. Con mi estatura 182 y un peso de 90 kg, pedí la talla L y no me equivoqué. Pantalones, como me los cosieron. Con una ropa interior térmica delgada en clima invernal -8C - comodidad ideal para correr (10 km) o caminar en el bosque. Los pantalones se ven geniales, las costuras por dentro están selladas, perfectamente tal como esperaba, en una palabra, Haglöfs es Haglöfs. Ordenaré otro ya que esta marca tiene una colección de pantalones modesta y en su mayoría conservadora.Una vez en Finlandia compré pantalones de chándal y me arrepentí 100 veces de haberlo comprado. Buenas compras a todos, aconsejo al vendedor TradeINN, ordeno la segunda vez y no la última.

Buen producto

-

Realmente cómodo y ligero

Ligero

-

Estos se usan mejor como una capa exterior, usé el mío con un par de térmicas debajo para una caminata por Ben Nevis. Las cremalleras laterales son ideales para una ventilación muy necesaria.

Justo a tiempo

-

Pedí estos pantalones impermeables unos días antes de emprender un viaje en moto de una semana y el primer día de salida inmediatamente caí en un gran aguacero. No pasó ni una gota y me sentí cómodo sin sobrecalentarme las piernas. La cremallera de largo completo es muy práctica para ponérselos sin quitarse los zapatos / botas.

Impresionante !

-

¡Pantalones superiores súper ligeros, impermeables y transpirables!

Buenos pantalones

-

Para mi estatura 183 cm me queda perfecta la talla L. Lo único negativo es que el cinturón no es regulable de ningún modo en cuanto al volumen. No hay correas para un cinturón, ni encaje elemental en el interior. Solo chicle. Pero me quedaron bien.

Excelente

-

Bien ajustado Muy cómodo y ultra transpirable nada que decir

Pantalones lim

-

Si te quedas muy bien, considera subir una talla.

Buen producto

-

Los pantalones son de calidad y todas las costuras son perfectas, se ajustan como todos los artículos de Haglöfs. Excelente y muy impermeable.

Pantalones geniales

-

Muy cómodo y con grandes funciones, como cremalleras de largo completo

Muy livianos

-

Se meten en cualquier sitio de la mochila

Revisión

-

Muy satisfecho con los pantalones, aunque no hay mucho espacio si quieres usar un par de jeans debajo.

Elegante y práctico

-

Luce genial y ofrece una excelente protección contra la lluvia y el viento. Muy ligero con la ventaja de grandes aberturas laterales, creo que estos son pantalones geniales.

Pantalones haglofs lim goretex

-

Los pantalones geniales van con la chaqueta LIM goretex que tengo

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up