up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Haglöfs Pantalones Mid Slim

Haglöfs Pantalones Mid Slim

plus
Haglöfs

Haglöfs Pantalones Mid Slim

Descripción Haglöfs Pantalones Mid Slim


Ideal para la escalada y el montañismo, ha llegado el nuevo pantalón MID SLIM PANTS, confeccionado en dos capas muy ligero y duradero. Se adapta muy bien a los días lluviosos gracias a su impermeabilidad y transpirabilidad.

Su cintura es elástica con cordones integrados proporcionan mayor ajuste. Internamente forrado en malla para mayor ventilación y flujo de aire. Posee rodillas articuladas para una mayor libertad de movimiento.

Es una prenda repelente al agua y a la suciedad libre de fluorocarbono. Goza de dos bolsillos laterales con cremalleras para resguardar pequeñas pertenencias. Las piernas internamente reforzadas y con ajuste velcro. Acéptalo, el senderismo es duro para los pantalones.

Este par técnico está diseñado para manejarlo y mantenerte cómodamente protegido temporada tras temporada.

Confeccionados con un tejido resistente procedente de materiales reciclados, son muy duraderos y resistentes a la intemperie, y proporcionan una elasticidad extra donde la necesitas.

Ofrecen un ajuste ceñido y una serie de bolsillos estratégicamente ubicados para pequeños elementos básicos de senderos.

CARACTERÍSTICAS:

Hecho de material reciclado.

El tejido resistente Climatic™ Rugged proporciona una durabilidad extrema sin dejar de ser flexible.

Las superficies tratadas con DWR sin fluorocarbono ayudan a repeler el agua y la suciedad.

Dos bolsillos delanteros con cremallera.

Un bolsillo con cremallera en el muslo.

Cintura elástica con trabillas.

Extremos de pierna ajustables.

Ajustado.

COMPOSICIÓN:

Climatic™ 90 % poliamida reciclada, 10 % elastano, tejido elástico en cuatro direcciones, tejido doble, respaldo suave y cómodo, cara de tejido plano, 202 g/m2, aprobado por bluesign®.Climatic™ 95 % poliamida reciclada, 5 % elastano, tejido elástico bidireccional muy resistente y duradero, 250 g/m2, aprobado por bluesign®.




Todos los productos de la categoría Pantalones tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En trekkinn dispones de diferentes productos de la marca Haglöfs. El precio de Haglöfs Pantalones Mid Slim es de 0 $, precio mínimo garantizado.

Características Haglöfs Pantalones Mid Slim

Temporada
Primavera/Verano
Longitud
Largo
Color
Azul
Prestaciones
Elasticidad
Cortaviento
Impermeable
Tipo de Pantalón
Deportivos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Haglöfs Pantalones Mid Slim

valoracion

-

Buen producto , talla algo larga , pero prefiero así que cortos y/o pesqueros. Buenas cremalleras y buen cierre en cintura. Tardó un poco la entrega , pero en este caso no eran urgentes. Compra perfecta.

Haglöfs Pantalones Mid Slim

Buenisimos

-

Soy una 42 eu y mido 1,72y he pedido una 50 y me quedan perfectos. Son muy flexibles y un poco más anchos de lo habitual de cintura pero sientan muy bien. Una gran movilidad. Repetiré en esta marca.

Haglöfs Pantalones Mid Slim

Pantalones - súper

-

Los pantalones son geniales. Tomé la talla 52 para mi altura de 186 cm y mi cintura de 89 cm. El largo es perfecto, pero el pantalón es ancho en la cintura. Definitivamente necesitarás llevar un cinturón o coserte los pantalones. El color de los pantalones es rico. La cintura tiene bandas elásticas y trabillas.

Haglöfs Pantalones Mid Slim

¡grandes pantalones!

-

Me gustan los pantalones Haglofs y este pantalón también: gran calidad y gran ajuste (talla IT/alemana). Los pantalones son bastante pesados para primavera/otoño en Italia.

Haglöfs Pantalones Mid Slim

Bien

-

Bonito color, se ven muy bien. Buena calidad. El tamaño estaba bien. Recomiendo.

Haglöfs Pantalones Mid Slim

Bueno

-

Pantalones bastante bonitos, livianos y duraderos, se ven bien y combinan un poco con la chaqueta que obtuve de Haglofs. Si tienes muslos/pantorrillas fuertes, tal vez quieras pensarlo.

Haglöfs Pantalones Mid Slim

Buena calidad precio

-

Buena relación calidad precio. Mirara bien la talla. 100% recomendable

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up