up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Haglöfs Pantalones Mid Slim

Haglöfs Pantalones Mid Slim

plus
Haglöfs

Haglöfs Pantalones Mid Slim

Descripción Haglöfs Pantalones Mid Slim

Acéptalo, el senderismo es duro para los pantalones.

Este par técnico está diseñado para manejarlo y mantenerte cómodamente protegido temporada tras temporada.

Confeccionados con un tejido resistente procedente de materiales reciclados, son muy duraderos y resistentes a la intemperie, y proporcionan una elasticidad extra donde la necesitas.

Ofrecen un ajuste ceñido de tiro alto que se ajusta a tu cuerpo hasta los tobillos, donde puedes hacer los ajustes que necesites.

CARACTERÍSTICAS:

Hecho de material reciclado.

El tejido resistente Climatic™ Rugged proporciona una durabilidad extrema sin dejar de ser flexible.

Las superficies tratadas con DWR sin fluorocarbono ayudan a repeler el agua y la suciedad.

Dos bolsillos delanteros con cremallera.

Un bolsillo con cremallera en el muslo con espacio para tu teléfono.

Cintura elástica con trabillas.

Refuerzos donde sea necesario.

Piernas de pantalón ajustadas y ceñidas con ajustes en los tobillos.

Cintura alta.

COMPOSICIÓN:

Climatic™ 90 % poliamida reciclada, 10 % elastano, tejido elástico en cuatro direcciones, tejido doble, respaldo suave y cómodo, cara de tejido plano, 202 g/m2, aprobado por bluesign®.Climatic™ 95 % poliamida reciclada, 5 % elastano, tejido elástico bidireccional muy resistente y duradero, 250 g/m2, aprobado por bluesign®.




Completa tu compra de Haglöfs Pantalones Mid Slim con los accesorios de Ropa mujer y Pantalones. Navega por el resto de categorías de trekkinn, tu tienda online especializada en montaña y consigue todos tus productos de montaña al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con trekkinn!

Características Haglöfs Pantalones Mid Slim

Temporada
Primavera/Verano
Longitud
Largo
Color
Gris
Prestaciones
Impermeable
Elasticidad
Tipo de Pantalón
Deportivos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Haglöfs Pantalones Mid Slim

Gran ajuste

-

Son unos pantalones de corte femenino y ceñido que al mismo tiempo conservan la calidad técnica de Haglöfs, los bolsillos horizontales muy cómodos y el tejido resistente a la abrasión. Mido 172 y peso 71 kg, suelo llevar una 44 me ha llegado una 40/10 US y va perfecta También para temporadas intermedias con unos grados sobre cero, son muy elásticas y no tiran. No he encontrado ningún ajuste en el tobillo como dice en la descripción, para mí está bien de todos modos son bastante ajustados y las medias pueden tapar o quedarse debajo del pantalón.

Haglöfs Pantalones Mid Slim

Me gustan

-

Son unos pantalones de corte femenino y ceñido que al mismo tiempo conservan la calidad técnica de Haglöfs, los bolsillos horizontales muy cómodos y el tejido resistente a la abrasión. Aptas también para temporadas intermedias con algunos grados sobre cero, son muy elásticas y no tiran. No he encontrado ningún ajuste en el tobillo como dice en la descripción, para mí está bien de todos modos son bastante ajustados y los calcetines pueden tapar o quedarse debajo del pantalón.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up