up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Haglöfs Saco De Dormir Ursus -9ºC

Haglöfs Saco De Dormir Ursus -9ºC

plus
Haglöfs

Haglöfs Saco De Dormir Ursus -9ºC

Descripción Haglöfs Saco De Dormir Ursus -9ºC

Este saco de dormir le proporcionará mucha comodidad y una buena noche de sueño. Está hecho para trekking: embalado con una mezcla avanzada de plumones y fibras sintéticas, creando un material aislante que tiene la resistencia, la sensación y el calor del plumón y la resistencia al agua de un aislamiento sintético. El diseño ergonómico y una gama de características técnicas lo convierten en una opción rentable y rentable.
caracteristicas:
Ajuste en forma de momia para maximizar el calor y reducir el peso
Caja de construcción
Construcción ergonómica de la caja de pie
Capucha ergonómica con ajuste elástico para un ajuste cómodo y cómodo.
Borrador de cuello con ajuste elástico.
¾ cremallera lateral con curvatura anatómica para un fácil acceso y acceso
Colocación de cremallera lateral izquierda
Tubo de aspiración dentro de la cremallera: evita que entre aire frío
Cremallera YKK bidireccional
Cinta antideslizante para evitar que los controles deslizantes de la cremallera enganchen la tela
Bolsillo interno de la almohada
Bolsillo interno con cremallera.
Dos bucles para colgar
Bolsa de compresión de cuatro vías incluida
Bolsa de almacenamiento incluida
Especificaciones:
Peso: APROX. 1,70 KG (205 CM) APROX. 1,58 KG (190 CM) APROX. 1,45 KG (175 CM) (SIN BOLSILLO)
Shell: poliamida 30D
Forro: poliéster 50D
Aislamiento: FX Down, 70% Down, 30% Thermal TECH Fiber, 80% Down / 20% Feather, 600 CUIN Fillpower. La mezcla de grupos de plumón y fibras sintéticas crea un relleno que tiene la resistencia, la sensación y el calor del plumón con la resistencia al agua y la capacidad de lavado adicionales de un aislamiento sintético.
Contiene partes no textiles de origen animal.
Cuidado:
Lavar a máquina a 40 grados. Siempre cierre las cremalleras antes de lavar a máquina. Es preferible usar detergente (a base de jabón) o una pequeña cantidad, aprox. 1/3 dosis - de un detergente líquido suave. No utilizar suavizante. Ejecute 3 a 5 ciclos de enjuague adicionales después del lavado. Para lavarse las manos, recomendamos usar una bañera y muchos enjuagues. Es preferible centrifugar el producto antes de secarlo en la secadora. Seque a temperatura baja junto con las pelotas de tenis hasta que el saco de dormir esté completamente seco; Esto puede tomar varias horas. Retire cualquier bulto de plumón y esponje el plumón a mano durante y / o después de la secadora. Deje que el producto se seque al aire uno o dos días después de la secadora. Si se limpia profesionalmente en seco, asegúrese de que se use "lavado con agua" (la limpieza en seco a base de solvente dañará el plumón) y que el saco de dormir esté completamente seco después del lavado. Varios: Use sábanas de sacos de dormir y una cubierta de saco de dormir para proteger el producto de la suciedad. Alimente el saco de dormir en la bolsa de compresión en lugar de enrollarlo.Para mantener las cualidades aislantes de su saco de dormir en las mejores condiciones posibles, es mejor ventilar el producto en lugar de lavarlo con demasiada frecuencia, ya que los aceites naturales del plumón (que contribuyen a la capacidad de repeler y repeler el agua natural) gradualmente desaparecer con el lavado Cuando no se usa el saco de dormir y para el almacenamiento a largo plazo, es preferible guardarlo en su gran bolsa de almacenamiento o colgando, no en una bolsa de compresión. Si el plumón se comprime durante mucho tiempo, sus cualidades aislantes se verán afectadas. Asegúrese de que el saco de dormir esté completamente seco antes de guardarlo para evitar el riesgo de moho.


Haglöfs Saco De Dormir Ursus -9ºC tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en trekkinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de montaña que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Haglöfs Saco De Dormir Ursus -9ºC

Límite De Confort
-5 A -10 °C
Color
Rojo
Género
Unisex
Edad
Adulto
Aislamiento
Insulados Pluma

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up