up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Hannah Esterilla Rest 2

plus
Hannah

Hannah Esterilla Rest 2

Descripción Hannah Esterilla Rest 2

La colchoneta autoinflable Rest es adecuada para los especialistas en actividades al aire libre que buscan comodidad y aislamiento de calidad durante todo el año. Una estructura que utiliza cavidades horizontales asegura la circulación de aire a través del núcleo de la colchoneta y asegura así un confort térmico suficiente en la superficie. El modelo REST 2,5 de la categoría de colchonetas Adventure, proporciona excelentes propiedades aislantes manteniendo un bajo peso. El grosor de la colchoneta es de 2,5 cm. Se suministra con kit de reparación y saco para plegar la colchoneta.


Especificaciones:

Dimensiones exteriores: 183 x 51 x 2,5 cm
Peso: 780g
210T poliéster TPU





Completa tu compra de Hannah Esterilla Rest 2 con los accesorios de Sacos de dormir y Esterillas aislantes. Navega por el resto de categorías de trekkinn, tu tienda online especializada en montaña y consigue todos tus productos de montaña al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con trekkinn!

Características Hannah Esterilla Rest 2

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up