up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Helly hansen Chaleco Paramount

Helly hansen Chaleco Paramount

Helly hansen Chaleco Paramount

plus
Helly hansen

Helly Hansen Chaleco Paramount

Descripción Helly hansen Chaleco Paramount

El chaleco softshell de Helly Hansen Paramount llovizna ligera y el viento no es problema. Ya sea en las laderas, en un sendero o en su bar favorito, esta chaqueta lo maneja todo.

Un favorito en las estaciones de esquí, en barcos y en ciudades de todo el mundo. De aspecto atlético, cálido y protector. Este chaleco softshell de tejido doble, ligero y resistente al agua con tejido elástico.

El softshell de rendimiento para todas las condiciones climáticas. Chaleco softshell de tejido doble, ligero y resistente al agua con tejido elástico.

Nuestro softshell de rendimiento para todas las condiciones climáticas. Un favorito en las estaciones de esquí, en barcos y en ciudades de todo el mundo. De aspecto atlético, cálido y protector. La versatilidad de las telas de caparazón blando es evidente para cualquiera que posea un chaleco Softshell de Helly Hansen Paramount. Llovizna ligera y el viento no es problema. Ya sea en las laderas, en un sendero o en su bar favorito, esta chaqueta lo maneja todo.

caracteristicas:

Resistente al agua, a prueba de viento y transpirable.

Tejido softshell cómodo

Forro polar

Cremallera frontal YKK® completa

Puños ajustables

Bolsillos para las manos con cremallera YKK®


Descubre nuestra oferta Helly hansen Chaleco Paramount en stock y al mejor precio. Visita trekkinn, tu tienda online de montaña y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Helly hansen Chaleco Paramount de la categoría Chalecos para completar tu equipamiento de montaña.

Características Helly hansen Chaleco Paramount

Capucha
Sin Capucha
Color
Negro
Prestaciones
Cortaviento
Térmicas
Elasticidad
Impermeable

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Chaleco primordial

-

Gran producto, entrega 1 semana a AKL NZ, muy contento con el tamaño fiel a la guía

Estupendo

-

Chaleco para cualquier ocasión !! Estupendo

¡¡¡¡calentar!!!!

-

Mejor chaleco de gran artesanía y durabilidad. Muy cálido también

Cómodo y ligero

-

Tamaño perfecto, para obtener información tomé una talla L mientras que muchas veces elijo XL, siguiendo la elección que se me ofreció. Muy ligero, parece perfecto para las tardes de primavera u otoño. Yo recomiendo.

No tengo miedo de usar

-

Puede que no esté bien a menos 25, pero es ideal para el uso diario y no tengo que preocuparme si mis uñas se atascan y se enganchan cuando las llevo con plumón.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up