up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Look

Icebreaker Camiseta Interior 260 Tech Merino

Icebreaker Camiseta Interior 260 Tech Merino

Icebreaker Camiseta Interior 260 Tech Merino

Icebreaker Camiseta Interior 260 Tech Merino

Icebreaker Camiseta Interior 260 Tech Merino

plus
Icebreaker

Icebreaker Camiseta Interior 260 Tech Merino

Descripción Icebreaker Camiseta Interior 260 Tech Merino

Nuestro versátil diseño de capa base en un diseño de cuello medio y cremallera, la actualización 260 Tech Long Sleeve Half Zip es una base para las capas de clima frío, ya sea que esté anotando un día de polvo en el complejo o disfrutando de una caminata tranquila por el bosque. Hecho de tela 100% lana de merino con una cremallera frontal profunda que rápidamente elimina el exceso de calor, el Tech LS Crewe se aísla al lado de la piel, respira para regular la temperatura y resiste los olores en días activos o períodos largos lejos de casa. Las axilas cerradas, las costuras laterales hacia adelante y las costuras laterales compensadas mejoran el rango de movimiento y evitan las rozaduras cuando te mueves rápido o llevas un paquete.

caracteristicas:

Diseño actualizado, cuello con cremallera para regulación de temperatura, costuras laterales compensadas evitan roce de paquete, costuras planas previenen las rozaduras, costuras laterales delanteras para mayor comodidad, fuelle debajo de las axilas para mayor comodidad y movilidad, dobladillo trasero para mayor cobertura, longitud de la espalda central: 75.4cm / 29¾ ", talla L, logotipo bordado tonal Icebreaker

Presupuesto:

Peso de la tela: 260 de peso medio

Tejido: 100% lana merino

Peso del producto: Medio = 330 g / 11.6 oz

Cuidado:

Lavado tibio en lavadora.

Lavar con colores similares.

No use suavizantes.

Ajuste todos los cierres para lavar y secar.

No usa blanqueador. No secar en secadora.

Línea seca a la sombra.

Hierro caliente. No planche la impresión, los adornos ni los accesorios.

No lavar en seco.


Icebreaker Camiseta Interior 260 Tech Merino cuenta con la garantía oficial de la marca Icebreaker. Comprando en nuestra tienda online de montaña podrás disponer en tan solos unos días de Icebreaker Camiseta Interior 260 Tech Merino. Sus dimensiones en su caja original son de 3x25x30 cm. y su peso es de 0.35 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Icebreaker Camiseta Interior 260 Tech Merino

Tipo de Manga
Manga Larga
Color
Azul
Prestaciones
Térmicas
Tipo de Producto
Camisetas
Longitud Cremallera
Media Cremallera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Icebreaker Camiseta Interior 260 Tech Merino

Buena calidad pero sobredimensionada

-

Usualmente uso L o XL pero este me vale solo en talla M (demasiado grande).

Icebreaker Camiseta Interior 260 Tech Merino

Camiseta interior técnica icebreaker 260

-

La capa base Icebreaker 260 Tech es la capa base perfecta para climas muy fríos. Algo delgado, pero muy cálido, acogedor e increíblemente agradable de usar. Por separado, me gustaría señalar el cuello alto con cremallera: es muy conveniente y agrega comodidad. Agradezco a TradeINN por la oportunidad de comprar este producto a un precio razonable. La capa base Icebreaker 260 Tech es la capa base perfecta para climas muy fríos. Algo delgado, pero muy cálido, acogedor e increíblemente agradable de usar. Por separado, me gustaría señalar el cuello alto con cremallera: es muy conveniente y agrega comodidad. Agradezco a TradeINN por la oportunidad de comprar este producto a un precio razonable.

Icebreaker Camiseta Interior 260 Tech Merino

Producto confiable

-

La primera capa es muy cómoda, es muy cómoda como capa base en el esquí. Un gran producto

Icebreaker Camiseta Interior 260 Tech Merino

Perfecto

-

Soy arbolista en Haute-Savoie y utilizo productos rompehielos merino para mi actividad profesional de poda durante todo el año, así como para deportes al aire libre, la formación de estudiantes de poda o incluso la vida cotidiana. la ropa es suave, transpirable y duradera incluso en condiciones difíciles en la montaña o en los árboles; no hay olor corporal, la lavadora es fácil y el ajuste es bastante elegante en mi opinión. La ventaja de la lana merino es que es reguladora y cálida incluso cuando está mojada; Personalmente, no he encontrado una primera y segunda capa mejores. El único inconveniente es el alto precio ... excepto en Trekkinn ...

Icebreaker Camiseta Interior 260 Tech Merino

Gran calidad

-

Otro gran producto de Icebreaker. Tamaño adecuado, excelente calidad.

Icebreaker Camiseta Interior 260 Tech Merino

¡amo el merino!

-

Tengo 72 años y camino durante meses cada año. Las capas interiores de merino son mi única opción en cualquier época del año y en cualquier entorno. Pedí la tecnología Merino 260 para mi hijo para el buceo en aguas profundas. Un equipo que siempre le complace recibir. cálida mecha y wubbly!

Icebreaker Camiseta Interior 260 Tech Merino

Capa base

-

Producto perfecto como capa base durante el esquí. Muy buen material, no es barato pero vale la pena. Pluist hace algo

Icebreaker Camiseta Interior 260 Tech Merino

Primera capa

-

Lo compré como primer abrigo para una expedición al Aconcagua del 31 de enero al 12 de febrero de 2020.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up