up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Icebreaker

Mujeres

Mujeres

Hombres

Hombres

Ropa Interior Técnica HOMBRE

Ropa Interior Técnica HOMBRE

Ropa Interior Técnica MUJER

Ropa Interior Técnica MUJER

Calcetines

Calcetines

Sudaderas HOMBRE

Sudaderas HOMBRE

Categorías

Ropa hombre

Ropa mujer

Ropa niños

Ver todo( Icebreaker )

Últimas novedades

Ver listado completo flecha

Más vendidos

Ver listado completo flecha

Icebreaker

Icebreaker es una reconocida marca especializada en el diseño y fabricación de ropa de alto rendimiento para exteriores hecha de lana merina. Fundada en 1994 por Jeremy Moon, la compañía ha revolucionado la industria con su ropa sostenible y tecnológicamente avanzada. Con un compromiso con la responsabilidad medioambiental e innovación, Icebreaker se ha convertido en un nombre líder en ropa para exteriores para hombres y mujeres. Icebreaker nació en Wellington, Nueva Zelanda, donde Jeremy Moon tropezó con una fábrica de lana merina. Fascinado por las increíbles cualidades de esta fibra natural, Moon reconoció su potencial para crear ropa de superior rendimiento. Inspirado por el espíritu de aventura y la necesidad de ropa cómoda, resistente al olor y versátil, fundó Icebreaker.
En los primeros años, Icebreaker enfrentó numerosos desafíos, ya que la lana merina era relativamente desconocida en el mercado de ropa para exteriores. Sin embargo, la visión y dedicación de Moon dieron sus frutos y la marca comenzó a ganar reconocimiento por su enfoque único para la ropa. El compromiso de la marca Icebreaker con la sostenibilidad también resonó con los consumidores, que cada vez buscan más opciones ecológicas. Icebreaker se ha establecido como una marca pionera en la industria de la ropa para exteriores, con un enfoque en prácticas sostenibles y ropa de alto rendimiento hecha de lana merina.

Icebreaker es un pionero en la ropa exterior de lana merina

Existe una amplia gama de ropa Icebreaker adecuada para diversas actividades al aire libre, desde senderismo y esquí hasta ropa para uso diario. El material insignia de la marca, lana merina, ofrece un rendimiento y comodidad excepcionales. La lana merina es reconocida por su aislamiento natural, propiedades de control de la humedad, transpirabilidad y resistencia al olor, lo que la hace ideal para aventuras al aire libre en cualquier condición meteorológica. La colección masculina de Icebreaker incluye una diversa gama de prendas, desde capas base y capas interiores hasta abrigos y accesorios. La ropa de Icebreaker para hombres está diseñada para ofrecer una comodidad última, regular la temperatura corporal y resistir los rigores de las actividades al aire libre. La colección de Icebreaker para mujeres está diseñada con un enfoque en el ajuste, el estilo y la funcionalidad. Desde capas base y sujetadores deportivos hasta vestidos y suéteres, la marca ofrece una amplia variedad de opciones para satisfacer diferentes preferencias y actividades. La ropa de Icebreaker para mujeres entiende la importancia de la versatilidad, y su ropa está adaptada para satisfacer las necesidades de las mujeres activas, ya sea que estén haciendo senderismo, corriendo o simplemente disfrutando del aire libre. Las camisetas de Icebreaker combinan estilo y rendimiento. Hechas de lana merina ligera, estas camisetas ofrecen transpirabilidad, propiedades de control de la humedad y resistencia al olor. Las capas base de Icebreaker son la base del sistema de ropa de la marca. Las capas base de Icebreaker están disponibles en diferentes pesos, lo que permite a los usuarios personalizar su nivel de calidez e aislamiento de acuerdo con sus necesidades. Los guantes de Icebreaker están diseñados para proteger las manos de los elementos mientras proporcionan destreza y comodidad. Hechos de lana merina, estos guantes ofrecen un excelente aislamiento y propiedades de control de la humedad. Los guantes de Icebreaker están disponibles en varios estilos, incluidos guantes interiores ligeros para mayor calidez o guantes compatibles con pantalla táctil para un uso cómodo del teléfono inteligente.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar