up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Instinct trail Chaleco Hidratación Evolution 7L

Instinct trail Chaleco Hidratación Evolution 7L

Instinct trail Chaleco Hidratación Evolution 7L

plus
Instinct trail

Instinct Trail Chaleco Hidratación Evolution 7L

Descripción Instinct trail Chaleco Hidratación Evolution 7L

EVOLUCIÓN: CHALECO DE CARRERA INTUITIVO DE 7 LITROS.¡Desde 20km hasta Ultra distancias! .Compacto, ligero y transpirable, el EVOLUTION pasa desapercibido.Extensible, su volumen varía y responde a las exigencias de un Ultra.Ya sea vejiga de agua, botellas o frascos blandos, la elección es suya. En lo alto, el EVOLUTION permite un acceso inmediato y fácil a la hidratación, la alimentación, los postes y los ajustes. Las correas delanteras del esternón ajustables y nuestro exclusivo sistema de cordones elásticos laterales permiten un ajuste personalizado a casi cualquier tipo de cuerpo. estabilidad, libertad de movimiento, acceso inmediato al almacenamiento y respiración sin restricciones. Posicionamiento óptimo de los bolsillos y ajustes para un acceso natural, sin esfuerzo e intuitivo. La malla de nido de abeja ligera y transpirable garantiza la ventilación y la disipación del sudor sin sacrificar la fuerza o la fiabilidad. SOLUCIONES FRONTALES. 2 bolsillos de hidratación de 650 ml + cordones elásticos de compresión con cierre automático. Se coloca alto para un acceso inmediato y sin esfuerzo 2 bolsillos de almacenamiento de alimento de 600 ml + cordón elástico interno: almacenamiento extra grande y fácil acceso (derecha: 1 bolsillo oculto // izquierda: 1 bolsillo superpuesto). 1x bolsillo de hombro de 100ml + anillo de cordón interno no elástico + silbato + elástico para sujetar el poste superior.Bolsillo para sus elementos esenciales de seguridad y más.1 bolsillo horizontal superior de 800 ml + cordón de compresión elástico con bloqueo automático. Accede fácilmente a tu equipo de lluvia desde la primera gota sin quitar la bolsa. 1 bolsillo horizontal inferior de 1,5 L. Acceso central al kit de seguridad, faro (s), guantes, calentadores de brazos. 2 bolsillos verticales superpuestos que suman un total de 1.5L + hebilla de cierre + correa de velcro. Doble compartimento principal. Compatible con bolsa de agua 1.5L. SOLUCIONES DE POLO. 4 opciones de transporte Frente: verticalmente a la derecha e izquierda // Atrás: horizontal, vertical o diagonalmente AJUSTES Y AJUSTE. 2 correas de pecho ajustables montadas en deslizadores de 20 cm = ajuste personalizado vertical y horizontalmente. 2 cordones cruzados elásticos dobles '' S´´ con autobloqueo: ajuste lateral '' sobre la marcha ''. 1 cordón elástico de compresión con cierre automático para bolsillo superior trasero.

NOTA: Frasco no incluido



En estos momentos el producto Instinct trail Chaleco Hidratación Evolution 7L esta en stock en trekkinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Instinct trail en tu tienda online de montaña.

Características Instinct trail Chaleco Hidratación Evolution 7L

Color
Amarillo
Capacidad
11-20 L
Género
Unisex
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Instinct trail Chaleco Hidratación Evolution 7L

Conveniente y práctico

-

Muy ligero, muy cómodo y práctico también para guardar los bastones cuando ya no se necesitan.

Instinct trail Chaleco Hidratación Evolution 7L

Excelente

-

Excelente, me encanta mucho

Instinct trail Chaleco Hidratación Evolution 7L

Gran chaleco de hidratación nunca

-

Compré este chaleco en 2018 y me enamoré totalmente de él la primera vez que lo usé. Se puede utilizar tanto en entrenamiento como en carreras de larga y corta distancia. Se adapta de forma cómoda y estable incluso a una persona diminuta como yo. Lo uso todos los fines de semana durante más de tres años y medio, y finalmente comenzó a mostrar una decoloración obvia, un desgaste y lágrimas muy recientemente. Acabo de hacer mi pedido y espero obtener uno nuevo pronto, ya que no hay otro chaleco de hidratación que funcione tan bien como este.

Instinct trail Chaleco Hidratación Evolution 7L

Por 50 millas

-

Excelente ventilación, ligero y duradero. Los colores son aún más hermosos en la vida real. Herrajes de calidad. Ahora incluso voy a Pyaterochka con él. Lo mejor para el dinero.

Instinct trail Chaleco Hidratación Evolution 7L

¡gran chaleco!

-

Ligero, duradero, de ajuste perfecto

Instinct trail Chaleco Hidratación Evolution 7L

VARIEDAD

-

NO HABIA TENIDO LA OPORTUNIDAD DE HACER UNA COMPRA CON USTEDES, ME DEJARON UNA BUENA IMPRESION; LO QUE ME GUSTO FUE QUE TIENEN VARIEDAD EN LOS PRODUCTOS Y ESO LOS HACE ATRACTIVOS A LOS QUE PRACTICAMOS ESTA ACTIVIDAD

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up