up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Intex Colchón Hinchable Intex Fibertech Pillow Rest

Intex Colchón Hinchable Intex Fibertech Pillow Rest

Intex Colchón Hinchable Intex Fibertech Pillow Rest

plus
Intex

Intex Colchón Hinchable Intex Fibertech Pillow Rest

Descripción Intex Colchón Hinchable Intex Fibertech Pillow Rest

Colchón hinchable Intex de tecnología Fiber-Tech. De la línea Pillow Rest, las medidas son: 152x203x42 cmFiber-Tech: tecnología con miles de fibras de poliéster de gran resistencia que no se estiran ni con el tiempo ni por el uso, ofreciendo estabilidad duraderaColchón de color azul marino con superficie en flocado, aportando una textura suave, elegante y aterciopeladaEl colchón hinchable es doble, diseñado para una persona y con acabado en almohada para mayor comodidadEl colchón Intex tiene estructura de borde único para mayor firmezaEl tiempo de hinchado es de 3 minutos mediante bomba eléctrica de 220/240 V integrada de sistema 2-1 para un rápido inflado y desinfladoLa cama hinchable Intex soporta un peso máximo de 273 kg y su altura doble proporciona un fácil acceso y mayor semejanza a los colchones tradicionalesEl colchón Intex es resistente al agua y a los pinchazosFácil de desinflar y de pliegue compacto para guardarlo en bolsa de transporte (incluida). Peso del colchón: 7 kg

¿Qué buscas en un colchón hinchable? Las tres características más buscadas es que sea práctico, se pueda almacenar y/o transportar fácilmente y, sobre todo, que sea cómodo. El colchón hinchable Intex Pillow Rest de la gama Dura-Beam Standard reúne estas cualidades, además de muchas otras prestaciones que os detallamos a continuación.
Es una cama hinchable amplia, pensada para que la utilicen dos personas y con unas medidas de 152x203x42 cm. El peso máximo que soporta este colchón hinchable son 273 kg. Además, como veis en las medidas tiene altura doble, lo que la hace más parecida a la altura de las camas tradicionales y da mayor comodidad de uso (hace más fácil el acceso y la salida de la cama).
La estructura interior de la cama hinchable cuenta con tecnología Fiber-Tech, un sistema patentado por Intex que dota la parte interna de miles de fibras de poliéster altamente resistente. Estas fibras no se estiran ni se deforman tras el uso del colchón y tampoco con el paso del tiempo.
El colchón hinchable tiene un elegante diseño de color azul marino con la superficie de suave flocado, un material aterciopelado para aportar mayor suavidad y comodidad. Además, para ayudar a que el descanso sea mayor, el colchón hinchable cuenta con acabado con forma de almohada. En el proceso de fabricación de este hinchable se han utilizado materiales de calidad, especialmente pensados para hacerlo más resistente al agua, así como a posibles punciones y/o pinchazos.
La bomba de aire eléctrica está incorporada en el interior del colchón. Esta bomba tiene una potencia de 220/240V y tarda unos 3 minutos en el proceso de inflado, aunque también viene preparada para desinflar el colchón con ayuda de la bomba. Ya lo sabes, ¡en menos de 5 minutos ya tienes lista esta cama hinchable doble!
Además de ser fácil de desinflar gracias a la bomba incorporada, es un colchón de pliegue compacto e incluye una bolsa para que sea aún más cómodo su almacenaje y/o transporte.
El colchón hinchable doble Pillow Rest Intex es uno de nuestros modelos más vendidos, ya que proporciona gran comodidad y durabilidad. En definitiva… ¡una mejor experiencia a la hora de dormir!


Medidas 152cm x 203cm
Capacidad personas 2 Personas


Intex Colchón Hinchable Intex Fibertech Pillow Rest dispone de la garantía oficial de la marca Intex. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de montaña podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Intex y completar tu compra en montaña.

Características Intex Colchón Hinchable Intex Fibertech Pillow Rest

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up