up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Karpos Chaqueta Artika Evo

Karpos Chaqueta Artika Evo

plus
Karpos

Karpos Chaqueta Artika Evo

Descripción Karpos Chaqueta Artika Evo

Nuestra chaqueta de plumón más cálida, confeccionada con plumón natural, para hacer frente a las temperaturas más frías. Compacta y liviana, le brinda la calidez que necesita cuando está asegurando a su compañero de escalada o esquiando en una montaña. Su compactabilidad te permite llevarlo siempre contigo en tu mochila para que esté listo cuando necesites mucho calor.


Características:

Cremallera doble frontal Vislon® con solapa cortavientos.
Dos bolsillos frontales con cremallera.
Puño para un cierre cómodo alrededor de la muñeca.
Capucha con forma de sello térmico contra el viento alrededor de la cara.
Cordón ajustable en la parte inferior de la chaqueta.
Dos bolsillos interiores abiertos.


Especificaciones:

Tejidos:
Fabricado en Cordura® Ripstop altamente resistente a la abrasión con tratamiento Dwr. El aislamiento es de plumón de pato 90/10 con una potencia de llenado de 750.

Peso: 625g



Pide ya tu Karpos Chaqueta Artika Evo y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 10x25x30 cm. y su peso es de 0.35 kg.. Además podrás elegir el Karpos Chaqueta Artika Evo en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Karpos Chaqueta Artika Evo se encuentra en stock.

Características Karpos Chaqueta Artika Evo

Capucha
Con Capucha
Color
Verde
Prestaciones
Térmicas
Cortaviento
Tipo de Chaqueta
Plumas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Karpos Chaqueta Artika Evo

Más cálido ...

-

Esta es la segunda chaqueta del mismo tipo que tengo de Trekinn. No hay ninguna razón especial, simplemente más abrigada que otras chaquetas de plumón que he comprado antes.

Karpos Chaqueta Artika Evo

Chaqueta

-

gran chaqueta muy abrigada y liviana fácil de empacar, muy abrigada con pantalones de invierno, las correas de ajuste de la cintura no son muy buenas con mallas de senderismo de invierno, los bolsillos interiores y los puños de las muñecas son buenos también la capucha se cierra herméticamente para mantener las orejas calientes

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up