up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Karpos Forro polar Pizzocco

Karpos Forro polar Pizzocco

plus
Karpos

Karpos Forro polar Pizzocco

Descripción Karpos Forro polar Pizzocco

Este vellón es perfecto como segunda capa para muchas actividades invernales diferentes. El tejido Thermo Fleece asegura la máxima transpirabilidad y calidez con su estructura a cuadros en el interior.


Caracteristicas:

Media cremallera frontal Vislon®
Solapa con cremallera en el garaje
Logotipo impreso en la espalda
Suba el puño de la manga
Ajuste: regular


Especificaciones:

Tejidos: la estructura de cuadros en el interior del tejido Thermo Fleece hace que este forro polar sea más cálido y ligero. El vellón utiliza una cremallera YKK®.
Peso: 238 g


Tecnología:

THERMO FLEECE: Fleece ofrece una de las mejores relaciones entre peso y calor. Nuestras diferentes telas Thermo Fleec tienen diferentes pesos pero todas tienen una gran calidez, durabilidad y comodidad. Se puede utilizar como capa exterior o como capa intermedia de aislamiento en condiciones invernales más severas.


¿Vas a adquirir Karpos Forro polar Pizzocco? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Karpos cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Karpos Forro polar Pizzocco ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Karpos Forro polar Pizzocco

Capucha
Sin Capucha
Color
Azul

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Karpos Forro polar Pizzocco

Pizzocco karpos

-

Entrega hermosa y rápida

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up