up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Kayland Botas de senderismo Taiga Evo Goretex

Kayland Botas de senderismo Taiga Evo Goretex

plus
Kayland

Kayland Botas de senderismo Taiga Evo Goretex

Descripción Kayland Botas de senderismo Taiga Evo Goretex

Una bota liviana pero bien estructurada, Taiga Evo GTX ha sido diseñada para senderos de montaña con terreno mixto, incluso con cargas medianas. La membrana Gore-Tex Extended Comfort garantiza impermeabilidad y transpirabilidad, lo que hace que la bota sea ideal para usar en todas las estaciones. La suela Vibram® Evolution tiene una banda de rodadura profunda y agresiva para garantizar la máxima tracción. Toda la suela presenta un característico diseño de contorno en "S" que reproduce el balanceo natural del pie, mejorando la comodidad durante los largos días en las colinas. La suela exterior contiene Smart PU que ofrece una amortiguación excepcional y el máximo apoyo y protección bajo los pies en terrenos irregulares. El dibujo de la banda de rodadura incluye canales anchos para evitar obstrucciones y permitir un fácil desprendimiento de agua y barro.


Características:

- Duraderamente impermeable y transpirable
- Confort climático optimizado
- Para condiciones moderadas y cálidas
- Durante niveles de actividad más altos
- No aislante para la menor retención de calor.


Especificaciones:

- Empeine: Gamuza + Textil
- Forro: GORE-TEX Extended Comfort Footwear
- Plantilla: Pe + Tejido
- Entresuela: PU inyectado
- Suela: Vibram® Evolution
- Peso 1/2 par: 530gr


Tecnologías:

Entresuela inteligente bidensidad:
- Proporcionando una excelente amortiguación manteniendo un muy buen nivel de soporte y protección

Calzado de confort extendido Gore-tex:
- Seco y cómodamente fresco: el calzado Gore-Tex Extended Comfort mantiene los pies secos y protegidos por
- Ser duraderamente impermeable y transpirable y es un sistema diseñado
- Que proporciona un confort climático líder. Es ideal para condiciones moderadas y cálidas y durante niveles de actividad más altos.

Compuesto Vibram evolution xs trek:
- La suela Vibram® Evolution tiene una banda de rodadura profunda y agresiva para garantizar la máxima tracción. Toda la suela presenta un característico diseño de contorno en "S" que reproduce el balanceo natural del pie, mejorando la comodidad durante los largos días en las colinas. La suela exterior contiene Smart PU que ofrece una amortiguación excepcional y el máximo apoyo y protección bajo los pies en terrenos irregulares. El dibujo de la banda de rodadura incluye canales anchos para evitar obstrucciones y permitir un fácil desprendimiento de agua y barro.




Equípate del mejor material de montaña en trekkinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de montaña que tenemos disponibles en Calzado hombre, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Kayland y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Kayland Botas de senderismo Taiga Evo Goretex

Tecnología Tejido
Gore-Tex®
Color
Verde
Prestaciones
Impermeable
Uso Recomendado
Senderismo

Tecnologias Kayland Botas de senderismo Taiga Evo Goretex

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Kayland Botas de senderismo Taiga Evo Goretex

Kayland siempre gran calidad

-

Ya tengo las Titan Forest desde hace varios años y estas Taiga no han negado la calidad de esta marca. Botas ligeras, con excelente agarre, robustas e impermeables. Sujetan bien el tobillo y dejan el pie pegado a la base, recomendado para personas con pie estrecho.

Kayland Botas de senderismo Taiga Evo Goretex

Grandes zapatos

-

Calzado cómodo ligero, impermeable, transpirable y duradero. El agarre es bueno, no son demasiado rígidas, excelente tanto en terrenos pedregosos como no pedregosos. Recomendado para trekking de dificultad media.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up