up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Kelme Camiseta Interior Tea

plus
Kelme

Kelme Camiseta Interior Tea

Descripción Kelme Camiseta Interior Tea

Especificaciones:

Composición: 90% Poliéster / 10% Spandex


No esperes más y adquiere Kelme Camiseta Interior Tea con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en trekkinn tienes a tu disposición otros artículos de Ropa interior técnica de la categoría Ropa hombre que pueden complementar tu compra. Adquiere Kelme Camiseta Interior Tea y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Características Kelme Camiseta Interior Tea

Tipo de Manga
Manga Larga
Color
Blanco
Prestaciones
Térmicas
Tipo de Producto
Camisetas
Longitud Cremallera
Sin Cremallera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Kelme Camiseta Interior Tea

Capa base de té kelme

-

El material es muy cómodo, no sofocante, el estilo es bastante bueno y la función de absorción del sudor también es buena.

Kelme Camiseta Interior Tea

Gran capa base

-

Termukha muy delgado y ligero. Se estira bien. Con el tamaño, puedes tomar + 1. Si quieres un poco más de libertad. Tomé el tamaño y obtuve una capa apretada completa. De lo contrario, excelente calidad!

Kelme Camiseta Interior Tea

Paño

-

Gran calidad. Muy cómoda.

Kelme Camiseta Interior Tea

Para entretiempo

-

Es de un tejido fresco. Quizá demasiado fresco para días fríos. Un poco justa de talla. Recomiendo una más. (1,73, con 92 kg, 112 de pecho y 98 de cintura, y la mía es una XXL). Estéticamente muy bonita, a falta de comprobar cómo resistirá los lavados el símbolo de la garra, porque va pegado.

Kelme Camiseta Interior Tea

Bonita capa base

-

Bonita capa base ajustada. Probablemente desee comprar un tamaño más pequeño si prefiere que sean ajustados a la piel, pero un buen producto, no obstante, por el precio.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up