up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Klättermusen Chaqueta Allgrön 2.0

Klättermusen Chaqueta Allgrön 2.0

plus
Klättermusen

Klättermusen Chaqueta Allgrön 2.0

Descripción Klättermusen Chaqueta Allgrön 2.0

Nuestra chaqueta exterior Allgrön 2.0 está diseñada para brindar una buena protección durante cualquier tipo de actividad en todas las condiciones y climas. Allgrön 2.0 está fabricado con tejido Cutan® de 3 capas patentado por Klättermusen. Totalmente impermeable con costuras selladas, Allgrön 2.0 tiene cuatro aberturas de ventilación y está diseñado para el movimiento, para ser elástico y silencioso. La chaqueta exterior Allgrön 2.0 no contiene fluorocarbono y utiliza un núcleo de poliamida de base biológica. No importa cuánto quiera presionar o cuáles sean las condiciones, siempre puede confiar en Allgrön 2.0. En la versión Allgrön 2.0, hemos mejorado el tejido y mejorado las características de seguridad.


Características:

La capucha ajustable en 3D está construida para seguir de cerca los movimientos de su cabeza y no oscurecer su campo de visión.
Los ajustes de la capucha son fáciles incluso con guantes gracias a los cierres de cordón.
La cremallera bidireccional inclinada ayuda a prevenir la abrasión y el roce mientras ayuda a desviar el agua de la cremallera.
Cremalleras de ventilación en las axilas para regular la temperatura sin exposición directa a condiciones climáticas adversas.
El posicionamiento de los bolsillos los mantiene fácilmente accesibles y útiles cuando se usa un arnés o un cinturón de cadera.
Los refuerzos Duracoat™ en las caderas y la parte inferior de los brazos soportan el uso en superficies duras y la abrasión del equipo sin peso adicional.
Las costuras totalmente selladas aseguran que la chaqueta sea completamente impermeable.
Los extremos de las mangas ajustables y elásticos y el dobladillo inferior aseguran un sellado cómodo y eficiente mientras mantienen la chaqueta en su posición.
La solapa contra tormentas interna y externa protege contra la pérdida de calor al formar una doble barrera sellada alrededor de la cremallera.
El borde elevado en el borde de la capucha y una tapeta interior con guía optimizan el drenaje del agua para mantenerte seco.
La manga se extiende sobre la parte superior de la mano.
Los cordones elásticos funcionan como sujetadores para el pulgar para mantener las mangas en su lugar.
El exceso de cordón de la capucha se puede asegurar en la parte posterior.
El panel frontal asegura que la capucha siga los movimientos de la cabeza.
Se pueden usar dos bolsillos con cremallera forrados de malla con solapas para tormentas para ventilación adicional.
Cremallera frontal fácilmente reemplazable.
Reflector Recco® para mayor seguridad.


Especificaciones:

3L Cutan®
Ultramid: 50 % Ultramid® Bio Mass Balanced Polyamide, 50 % poliamida 134 g/m²
Recubrimiento DWR
Membrana de PU
Tejido aprobado por Bluesign®
Peso: 620g


Tecnología:

Refuerzo 1:
Duracoat™: mangas traseras e inferiores. Parte inferior del cuerpo lateral, Ultramid, WindStretch: ribete en la manga y el dobladillo inferior
Duracoat™ es un tratamiento de superficie patentado único que Klättermusen ha desarrollado para mejorar la durabilidad en áreas de alta abrasión. Es un recubrimiento que se aplica en lugares especialmente vulnerables como los hombros o los codos, aumentando hasta cinco veces la resistencia al desgaste.
Duracoat™ es un tratamiento de superficie, lo que significa que no se agregan costuras ni capas adicionales de tela, al mismo tiempo que se mantiene muy flexible. Se mejora la durabilidad sin aumentar el peso de la prenda ni debilitar el tejido con las costuras. El corte y la construcción se mantienen intactos ya que Duracoat™ no distorsiona la forma ni impide el movimiento de ninguna manera, lo que lo hace ideal para la agilidad que requieren los alpinistas.
Duracoat™ se ha convertido en un símbolo tanto del conocimiento científico como del pensamiento innovador de la tradición Klättermusen.

Refuerzo 2:
Refuerzo – Duracoat™ – Mangas traseras e inferiores. Cuerpo inferior lateral

Columna de agua:
20.000 mm

Permeabilidad al vapor de humedad (MVP):
20.000 g/m²


Cuidado:

Lavar a máquina a 30°C o menos en ciclo reducido.
No usa blanqueador.
No secar en secadora.
Planchar a baja temperatura.
No lavar en seco.
Lave regularmente.




Los productos de Ropa hombre de la marca Klättermusen cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Klättermusen Chaqueta Allgrön 2.0 debes saber que sus dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos Klättermusen Chaqueta Allgrön 2.0 se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Klättermusen Chaqueta Allgrön 2.0

Capucha
Con Capucha
Color
Verde
Prestaciones
Impermeable
Detalles Reflectantes
Cortaviento
Elasticidad
Tipo de Chaqueta
Cortavientos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Klättermusen Chaqueta Allgrön 2.0

¡respira calidad!

-

Chaqueta inteligente en todos los sentidos.

Klättermusen Chaqueta Allgrön 2.0

Buen diseño.

-

Llegó antes de lo que esperaba. No puedo esperar para probarlo en el próximo viaje de senderismo.

Klättermusen Chaqueta Allgrön 2.0

El producto es muy bonito y bueno. yo estoy feliz.

-

El producto es muy bonito y bueno. Yo estoy feliz.

Klättermusen Chaqueta Allgrön 2.0

Bien

-

Buen diseño, buena calidad. Gracias.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up