up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Kupilka Platos 55 Bol

Kupilka Platos 55 Bol

plus
Kupilka

Kupilka Platos 55 Bol

Descripción Kupilka Platos 55 Bol

KUPILKA 55 tiene un asa para un buen agarre dejando la otra mano libre para la bebida. Multiherramienta de viaje para cualquier tipo de alimentación.


Especificaciones:

Alto 54 mm x Ancho 154 mm x Largo 223 mm
Volumen 5.5 dl
Peso 184g


Cuidado:

La vajilla ecológica Kupilka puede soportar agua hirviendo y temperaturas bajo cero de hasta 30 ° C. Los platos se pueden lavar a mano en la naturaleza o en el lavavajillas en casa. Los productos se fabrican a partir de nuestro propio biomaterial utilizando EKOenergía, y cada artículo envejece maravillosamente manteniendo sus cualidades. Puede comprobar qué tan fresco está el producto por su aroma a madera: ¡cuanto más fuerte es el aroma, más nuevo es el producto! Para asegurar la longevidad de los platos, no recomendamos ponerlos en el microondas, estufa o fuego abierto. Al final de su vida útil, los productos pueden reciclarse, incinerarse para obtener energía térmica o devolverse al fabricante para su reutilización. El embalaje de Kupilka está hecho de cartón reciclado.




No esperes más para hacerte con Kupilka Platos 55 Bol de la marca Kupilka. Su peso es de 0.96 kg. y sus dimensiones en su caja original son 3x44x36 cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Kupilka Platos 55 Bol puedes ponerte en contacto con trekkinn a través de nuestra página de contacto.

Características Kupilka Platos 55 Bol

Color
Marrón
Tipo de Producto
Platos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Kupilka Platos 55 Bol

Mejor cuenco al aire libre

-

Cuenco Kupilka 55 Los platos con un toque especial. Para los amantes del aire libre y la naturaleza.

Kupilka Platos 55 Bol

Satisfecho.

-

Es un producto con una buena relación calidad-precio. Estoy muy satisfecho en todos los sentidos.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up