up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Look
360

La sportiva Pies De Gato Genius

La sportiva Pies De Gato Genius

La sportiva Pies De Gato Genius

La sportiva Pies De Gato Genius

La sportiva Pies De Gato Genius

La sportiva Pies De Gato Genius

La sportiva Pies De Gato Genius

plus
La sportiva

La Sportiva Pies De Gato Genius

Descripción La sportiva Pies De Gato Genius

Un equipo esencial para los alpinistas La Sportiva Genius es un calzado ligero y típico para heel hooking o montañismo. Este zapato versátil está construido para proveer la funcionalidad técnica y comodidad en el entorno impredecible de montañas.

Gracias a la construcción de la parte superior con cuero suede que ofrece la flexibilidad, comodidad durante escaladas. También, la suela hecha de Vibram XS grip 2 proporciona un agarre máximo cuando estás en el estado mojado. Este pie de gato es muy fácil de poner gracias a la tecnología de No-Edge que bloquea el zapato en el pie y evita que el pie de gato se deslice durante las actividades.

¿Quieres mejorar su experiencia de montañismo o de heel hooking? El calzado La Sportiva Genius es esencial para disfrutar de los terrenos exigentes y gozar de libertad de movimientos.

Genius es un calzado hecho con la tecnología innovadora de La Sportiva No- Edge con un sistema de cordones.

Una combinación única de sensibilidad y el rendimiento de la construcción sin bordes , la comodidad, precisión y capacidad de adaptación al volumen de un cierre con cordones.

La construcción especial permite una perfecta adaptación a las múltiples formas de la roca resultante del aumento de la superficie de contacto con los apoyos, mientras que la comodidad está garantizada por el cierre , lo que le permite ajustar el calzado alrededor del pie precisa y cómodamente .

Estas características se suman los beneficios de una elevación acentuada : la entre suela Laspoflex combina con el P3 System, permitiéndole sostener el peso del escalador incluso si el calzado no se ajusta perfectamente.

Esta característica de diseño constructivo unido al sistema con cordones facilita la adaptacion del calzado a diferentes tipos de pies. Se recomienda su uso en pared y puede usarse durante mucho tiempo debido a su comodidad, también se recomienda para la practica de Boulder, gracias al desarrollo de su talón ultra adherente. Genius es la evolución natural de las especies Climbing .



Caracteristicas:

- Una comodidad sin precedentes gracias a la capacidad de adaptación y la adhesión a todos los tipos de volumen del pie.
- Tecnología No- Edge para una perfecta adaptación a las múltiples formas de la roca que resultan de la mayor área de superficie de contacto con los soportes.
- Nuevo volumen interior que permite un equilibrio perfecto entre comodidad y rendimiento.
- Acentuado soporte: el sistema de cordones combinado con la entre suela Laspoflex y el P3 System, el calzado soporta el peso del escalador , aunque en forma no demasiado ajustada.


Especificaciones:

- Exterior:
Combinación entre ante y micro-fibra. Construcción tubular.

- Forro:
Ausente.

- Calzado:
Medio.

- Suela interior:
Laspoflex 1,1completa combinada con el P3 System.

- Suela:
Vibram XSGrip 2 3 mm.

- Patentes:
P3 System(Permanente Power Platform)

- Peso: 440g


Technologias:

- SENSITIVITY
- HOMOGENOUS PRESSURE
- ADAPTABILITY
- PERMANENT POWER PLATFORM
- XS grip 2



¿No conoces aún el La sportiva Pies De Gato Genius de la marca La sportiva? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda trekkinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones 15x25x35 cm. y su peso 0.80 kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en trekkinn.

Características La sportiva Pies De Gato Genius

Color
Rojo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

La sportiva Pies De Gato Genius

Buen producto

-

Alta calidad

La sportiva Pies De Gato Genius

Buenos zapatos

-

Zapatillas de escalada fáciles de llevar e integradas con el pie.

La sportiva Pies De Gato Genius

Zapato legendario

-

Se comporta como un genio

La sportiva Pies De Gato Genius

Grandes zapatos

-

He utilizado este calzado desde hace casi un año en un gimnasio de búlder interior y que me sirvió de manera espectacular! Los signos de desgaste en la suela aparecieron sólo después de 6 meses de escalada. Grandes zapatos.

La sportiva Pies De Gato Genius

Genius !!!

-

Se trata de grandes pies de gato. En lado es más suave que el Miura VS. Y bueno en volúmenes, pero no Goot en pequeña sostiene.

La sportiva Pies De Gato Genius

La sportiva genio

-

¡Este es un gran producto! Compré este calzado hace 1 año y preforma maravillosamente! Es muy importante encontrar el tamaño correcto antes de ordenar ellos, y estar seguros de que durante los primeros días que doler muchísimo .. Grandes zapatos y recomiendo que antes de comprar usted debe leer reviewes modo que usted sabría que se dirigen a su necesariamente

La sportiva Pies De Gato Genius

Niza

-

Barato y sin problemas!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up