up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Look
360

La sportiva Pies De Gato Kataki

La sportiva Pies De Gato Kataki

La sportiva Pies De Gato Kataki

La sportiva Pies De Gato Kataki

plus
La sportiva

La Sportiva Pies De Gato Kataki

Descripción La sportiva Pies De Gato Kataki


Un equipo esencial para los alpinistas La Sportiva Kataki es un pie de gato ligero y típico para heel hooking o montañismo. Este pie de gato versátil está construido para proveer la funcionalidad técnica y comodidad en el entorno impredecible de montañas.

Gracias a la construcción de la parte superior con cuero Suede que ofrece la flexibilidad, comodidad durante escaladas. También, la suela hecha de Vibram XS Grip proporciona un agarre máximo cuando estás en el estado mojado. La Sportiva Kataki es muy fácil de poner gracias al sistema de lacing que bloquea el zapato en el pie y evita que el pie de gato se deslice durante las actividades. Asimismo, la construcción de S-heel ™ proporciona la mejor adaptabilidad y estabilidad cuando estás disfrutando de los excursiones.

¿Quieres mejorar su experiencia de montañismo o de heel hooking? El pie de gato La Sportiva Kataki es esencial para disfrutar de los terrenos exigentes y gozar de libertad de movimientos.
Pies de gato versátiles y de prestaciones concebidos para utilizar en paredes al aire libre, adecuado para vías largas, favoreciendo los apoyos del talón gracias a su construcción con sistema S-Heel?.
El sistema de cierre está diferenciado de la parte delantera y posterior para un perfecto ajuste del volumen. Kataki adopta la tecnología P3 System que garantiza su forma y anti-deformación con el paso del tiempo; también está pensada para facilitar el resolado con su suela ¾ Vibram XS Edge. Es un pie de gato rígido capaz de garantizar un buen nivel de sensibilidad y confort.


Características:

- Talón con innovador sistema S-Heel?: permite mantener una perfecta estabilidad en torsión mejorando las prestaciones en adaptabilidad del talón
- Cierre diferenciado de la parte delantera y posterior para un perfecto ajuste del volumen
- Suela a ¾ para facilitar el resolado


Especificaciones:

- Superior: Piel con microfibra, construcción tubular
- Forro: Anterior y posterior Pacific
- Calzada: Media
- Entresuela: LaSpoFlex 1,1 mm solo anterior + P3 System
- Patente: S-Heel?, P3 System (Permanent Power Platform)
- Peso: 500 gramos el par


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con trekkinn, tu tienda online de confianza especializada en montaña. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de La sportiva. ¡Consulta el listado completo de Calzado hombre!

Características La sportiva Pies De Gato Kataki

Color
Gris
Azul

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

La sportiva Pies De Gato Kataki

GATOS REGLETEROS

-

Gatos regleteros y con una buena puntera para vías técnicas, pero también se quedan pegados en vías de adherencia. Al principio son rígidos pero luego se dejan domar. Muy cómoda la parte superior del gato.

La sportiva Pies De Gato Kataki

excelentes gatos

-

Llevo utilizando este modelo de La Sportiva durante años y para mí es excelente para hacer deportiva. Se adapta perfectamente a la forma de mi pie y tiene mucha precisión a la hora de dar esos "pasos de fe" en paredes de adherencia. La entrega y tiempos, sin problema.

La sportiva Pies De Gato Kataki

Excelentes pies de gato

-

Comodos y de muy buena calidad. El envio rapido y facil.

La sportiva Pies De Gato Kataki

Gran producto

-

Compre estas gatas para mi hijo porque yo tenía unas son excelentes las recomiendo ampliamente para boulder y roca.

La sportiva Pies De Gato Kataki

Satisfecho

-

muy cómodo, buen ajuste. ideal para cualquier tipo de escalada.

La sportiva Pies De Gato Kataki

Segundo par y todavía los amo

-

Amo este zapato. Hago mucho búlder, así como trad / sport, así que quería un zapato que fuera súper cómodo y que aún tuviera un alto rendimiento, y estos zapatos cumplen esos requisitos. Los uso en una talla menos que mi zapato de calle, después de un par de sesiones de romperlos, son un zapato que puedo usar durante horas.

La sportiva Pies De Gato Kataki

La sportiva kataki

-

Bienes recibidos a tiempo. La calidad es muy buena. Recomiendo comprar La sportiva el mejor diseño y calidad.

La sportiva Pies De Gato Kataki

Bueno 良 い

-

El calce es bueno. Puedes ponerte en una pequeña bodega. Solía usar Otaki antes, pero la sensación que usé es similar. Como es un tipo de carrera, puede ser fácil de ajustar.

La sportiva Pies De Gato Kataki

Zapatos geniales

-

Zapatos muy cómodos y de alta calidad.

La sportiva Pies De Gato Kataki

Bien bueno

-

No puedo encajar bien. Muy bien

La sportiva Pies De Gato Kataki

Los mejores para el Trad Técnico

-

Estas gatas son la mejor opción para los que buscamos el mejor desempeño en grietas finas y técnicas, son rígidas y esto ayuda a hacer mas cómodo el zapato dentro de grieta, para deportiva también son una gran opción, funcionan super bien en filos pequeños!!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up