up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Look
360

La sportiva Pies De Gato Mythos

La sportiva Pies De Gato Mythos

La sportiva Pies De Gato Mythos

plus
La sportiva

La Sportiva Pies De Gato Mythos

Descripción La sportiva Pies De Gato Mythos

Un equipo esencial para los alpinistas La Sportiva Mythos es un pie de gato ligero y típico.Este pie de gato versátil está construido para proveer la funcionalidad técnica y comodidad en el entorno impredecible de montañas y en gimnasios.

Este pie de gato tiene la parte superior de que proporciona la transpirabilidada y durabilidad máxima. También, la suela hecha de Vibram Edge proporciona un agarre máximo cuando estás en el estado mojado. La Sportiva Mythos es muy fácil de poner gracias al sistema de patent lacing del zapato que evita que el pie de gato se deslice durante las actividades.

¿Quieres mejorar su experiencia de montañismo o de heel hooking? El pie de gato La Sportiva Mythos es esencial para disfrutar de los terrenos exigentes y gozar de libertad de movimientos.
La síntesis perfecta entre tecnología, confort y prestaciones. Es el modelo más versátil entre los pies de gato porque se adapta a todo tipo de roca. El ya probado y eficaz sistema de lazado y la perfecta rigidez de la media suela ofrecen el mejor compromiso entre la sensibilidad y la adherencia.


Especificaciones:

- Exterior:Ante, construcción tubular

- Forro:No lleva

- Calzado:medio

- Suela:Vibram XS Grip de 4 mm

- Patente:Sistema de lazado

- Peso:Gr. 430 el par


Todos los productos de la categoría Pies de gato tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En trekkinn dispones de diferentes productos de la marca La sportiva. El precio de La sportiva Pies De Gato Mythos es de 109.49 $, precio mínimo garantizado.

Características La sportiva Pies De Gato Mythos

Color
Blanco

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

La sportiva Pies De Gato Mythos

Pies de gatos super cómodos

-

Estoy encantada con estos pies de gatos, se adaptan perfectamente a mi pie son bastante cómodos en comparación con otros que he tenido. En mi paso para adherencia y hacer largos son muy recomendables.

La sportiva Pies De Gato Mythos

Grandes zapatos

-

Siempre he usado la versión marrón de estos, pero después de no encontrarlos en mi talla, opté por estos. Todavía los llevo puestos, pero tan buenos. El tallaje es similar en ambos pares y es agradable volver a subir con zapatos que no tengan agujeros.

La sportiva Pies De Gato Mythos

Zapatos realmente muy cómodos

-

Zapatos muy cómodos. Pero recomiende el tamaño reducido, incluso más pequeño que sus zapatos habituales de la sportiva. Tengo otro 37.5 La sportiva Solution, que me siento perfectamente asegurado, creo que con Mythos debería optar por el 37 o incluso el 36.5 para sentirme más acurrucado. Pero realmente depende de si quieres un calzado cómodo y eliges el mismo tamaño que tu otra la sportiva.

La sportiva Pies De Gato Mythos

Pies de gato la sportiva mythos

-

Me encantan estos zapatos, mi segundo par de estos, me dio mucha pena tirar los viejos;) Súper cómodos y con gran agarre al manchar o agarrar pequeños pies. No hay problemas con el servicio o la entrega de TrekkInn y los precios también son muy competitivos, seré un cliente recurrente.

La sportiva Pies De Gato Mythos

Pies de gato Mythos

-

Los pies de gato son geniales. Se acoplan al pie perfectamente y tienen el punto medio idea entre comodidad y técnica. Son perfectos tanto para rutas largas como para vías con más dificultad. Cien por cien recomendados.

La sportiva Pies De Gato Mythos

Mitos

-

Zapatos de montaña para escalada larga para 36.5 uso 33.0.

La sportiva Pies De Gato Mythos

Amando mi nuevo mito

-

Probé estos zapatos de escalada en una tienda REI, pero me encantó encontrar un precio significativamente más bajo a través de trekinn. Los mitos encajan perfectamente y he disfrutado usarlos en el gimnasio de escalada desde el primer día.

La sportiva Pies De Gato Mythos

Increíble

-

Me encantan estos zapatos! ¡Muy cómodo! Recomiendo reducir el tamaño, se estirarán. Bajé un tamaño completo de mi anterior La Sportiva Nagos y sentí que este par se estiraba hasta mis pies después de mi primera sesión de escalada.

La sportiva Pies De Gato Mythos

Sapatillo mytos

-

... Perfecta .... llegó dentro del plazo ... y la zapatilla es muy cómoda ... ciertamente compré de nuevo.

La sportiva Pies De Gato Mythos

Muchos .. muy cómodo

-

Realmente esta zapatilla es muy cómoda ... y seguramente iré a comprar otras.

La sportiva Pies De Gato Mythos

Zapatos increíbles

-

Zapatos increíbles! ¡Ya tengo la misma feria por 6 veces! Tan feliz con ellos, tan cómodos que puedo quedarme con ellos todo el día en un largo y variado lanzamiento con sensación de dolor ...

La sportiva Pies De Gato Mythos

Pies de gatos ideales

-

Son muy buenas y las he usado en roca y estan muy comodas , no te deforman el pie tanto. Respecto a la tienda, la considero de lo mejors, siempre atentos y muy comprometidos y el servicio de entrega r

La sportiva Pies De Gato Mythos

La sportiva mythos pies de gato

-

Muy feliz Tengo estos zapatos! Yo era reacia a enviar por todo el camino a Australia y estaba preocupado de que tomarían demasiado tiempo, pero venían, y eran exactamente como se describe! No puedo esperar para usarlos boulder. Gracias por su servicio - Gemma :)

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up