up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

La sportiva Pies De Gato Speedster

La sportiva Pies De Gato Speedster

La sportiva Pies De Gato Speedster

La sportiva Pies De Gato Speedster

La sportiva Pies De Gato Speedster

La sportiva Pies De Gato Speedster

La sportiva Pies De Gato Speedster

plus
La sportiva

La Sportiva Pies De Gato Speedster

Descripción La sportiva Pies De Gato Speedster

Un equipo esencial para los alpinistas La Sportiva Speedster es un pie de gato ligero y típico para heel hooking o montañismo. Este pie de gato versátil está construido para proveer la funcionalidad técnica y comodidad en el entorno impredecible de montañas.

Gracias a la construcción de la parte superior con cuero suede que ofrece la flexibilidad, comodidad durante escaladas. También, la suela hecha de Vibram XS grip 2 proporciona un agarre máximo cuando estás en el estado mojado. Este pie de gato es muy fácil de poner gracias al sistema P3 el zapato en el pie y evita que el pie de gato se deslice durante las actividades.

¿Quieres mejorar su experiencia de montañismo o de heel hooking? Este pie de gato La Sportiva Speedster es esencial para disfrutar de los terrenos exigentes y gozar de libertad de movimientos.


Pie de gato revolucionario , concebida para mejorar la sensibilidad general del movimiento. Revolucionario pie de gato para una nueva concepción de la escalada: más instintiva, fluida, natural. La particular funcionalidad de este pie de gato da máxima sensibilidad al pie acompañandole al 100% en su función natural y en su libertad de movimientos. La construcción tubular se compone de un mix entre ante y micro-fibra mientras que la goma aplicada en la parte superior no es solo estética sino que envuelve una función antideformante y asegura un máximo agarre y protección contra la abrasión. El bajo perfil de la suela tiene como objetivo el reducir la distancia entre el pie y la superficie de la roca, esto amplia la sensibilidad. El mantenimiento de la forma con el paso del tiempo está garantizado por el innovador sistema P3 patentado que ya existe en modelos como Solution y Miura VS. Gracias a esta solución, Speedster permite acercarse a la roca de un modo nuevo y natural en cualquier nivel. No importa la dificultad que se afronte pero la puedes resolver dando via libre a la propia interpretación de la escalada!


Caracteristicas:

- + Ninguna restricción al pie, máxima sensibilidad y libertad en la escalada libre.
- + Nueva concepción de la escalada más instintiva, más fluida, que busca la naturalidaddel movimiento y asegura al máximo la función natural del pie


Especificaciones:

- Exterior: Combinación de ante y microfiber, constucción tubular.
- Forro: Ausente.
- Calzado: Medio.
- Suela interior: Ausente. Sistema P3.
- Suela: Vibram XS Grip2 3 mm.
- Patentes: P3 System (Permanent Power Platform)
- Peso: 310 g


Technologias:

- No Edge
- P3
- XS grip 2


Si tienes más productos de La sportiva sabrás que es de las mejores marcas de montaña que puedes encontrar en Calzado mujer. En trekkinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como La sportiva Pies De Gato Speedster. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características La sportiva Pies De Gato Speedster

Color
Amarillo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

La sportiva Pies De Gato Speedster

Zapatos de escalada blandos

-

Zapatos cómodos (en la medida en que los zapatos puedan ser cómodos). Me gustó el hecho de que la parte superior es suave, se estira bien. La puntera y el talón están hechos muy chulos, se puede trabajar en cualquier superficie.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up