up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Lafuma Chaqueta Jaipur Goretex

Lafuma Chaqueta Jaipur Goretex

plus
Lafuma

Lafuma Chaqueta Jaipur Goretex

Descripción Lafuma Chaqueta Jaipur Goretex

Disfrute de la tecnicidad y versatilidad de la protección invernal con el jaipur gore tex® 3in1 fleece jkt, una chaqueta de estilo limpio con lo mejor de las membranas impermeables y transpirables gore tex®, además de costuras impermeables y un diseño 3 en 1. pero la comodidad no se olvida, con una chaqueta interior de felpa. Mix & Match compatible con las otras capas térmicas de la colección. el jaipur gore tex® 3in1 fleece jkt combina lo mejor en aislamiento y protección para usarlo todos los días o, igualmente, en un viaje de fin de semana a las latitudes norteñas de oslo o aberdeen o en su scooter por la mañana. el forro polar grueso y ultraeficiente térmicamente proporciona el calor necesario, mientras que la membrana gore tex® impermeable y transpirable ofrece lo último en protección contra el viento y la lluvia. ¡Supere las duchas con un rendimiento incomparable en clima húmedo y costuras completamente selladas! el tejido exterior es agradable y suave, y no da pistas sobre sus cualidades técnicas ... o versatilidad. No se trata solo de una chaqueta deportiva ligera y polivalente, sino de un diseño dos en uno: opta por la ligereza y protección (solo chaqueta) o la calidez (solo polar). o combínelos cuando llegue a la cima de la tournette sobre el lago Annecy y tómese el tiempo para una taza de té mientras contempla el paisaje.


Caracteristicas:

Ajuste regular
Sistema Mix & Match
Chaqueta interior de felpa desmontable
Todas las costuras termosoldadas
Capucha escondida ajustable
Apertura central debajo de la solapa de pretección
2 bolsillos calientamanos con solapa
Ajustadores de puños con velcro
Dobladillo ajustable con cordón elástico y cordón


Ocupaciones:
Senderismo rápido
Excursionismo
Viaje
Trekking
Urbano


Especificaciones:

Peso: 995g
Tejidos externos 1: gore tex® reciclado 2l // impermeabilidad 28 000mm
Transpirabilidad ret <9 m²pa / w // 100% poliéster
Tejidos externos 2: gore tex® heather 2l // impermeabilidad 28 000 mm
Transpirabilidad ret <9 m²pa / w // 64% poliamida 36% poliéster
Tejidos externos Chaqueta interna 3 para 3 en 1: vellón de terciopelo technowarm® // 100% poliéster


Tecnología:

3 en 1:
La construcción 3 en 1 ofrece lo mejor de ambos mundos: la protección de una membrana de múltiples capas y la calidez de un forro que se puede poner y quitar como desee.

Respirable:
Una estructura que maximiza la transpirabilidad y la ligereza, y garantiza una eliminación óptima del sudor y la absorción de la humedad. Ideal para deportes activos y en climas cálidos.

Bajo impacto:
LOW IMPACT es un estándar único basado en dos criterios esenciales de diseño ecológico: material ecológico (al menos el 40% del peso del producto debe usar material ecológico) y certificaciones (al menos el 80% del peso del producto debe estar aprobado por BLUESIGN®) .

Mezclar y combinar:
Mix & Match significa poder elegir un forro aislante para su chaqueta, gracias a un sistema de cierre de cremallera idéntico. Por lo tanto, puede agregar comodidad y estilo adicionales a su chaqueta protectora, como y cuando lo desee.

Reciclado:
En este producto se utilizan materiales reciclados.

Technowarm:
Lafuma ha creado la marca Technowarm® para productos que ofrecen aislamiento térmico mientras alejan la transpiración del cuerpo.


Cuidado:

Lavar a máquina a 30 ° C como máximo utilizando el ciclo de cuidado delicado o fácil.
No lavar en seco.
No secar en secadora.
No planchar.
No use lejía en esta prenda.


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con trekkinn, tu tienda online de confianza especializada en montaña. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Lafuma. ¡Consulta el listado completo de Ropa hombre!

Características Lafuma Chaqueta Jaipur Goretex

Capucha
Con Capucha
Color
Gris
Prestaciones
Impermeable
Térmicas
Cortaviento
Elasticidad
Tipo De Chaqueta
3 En 1 Desmontables

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Chaqueta lacuna jaipur

-

La chaqueta es de buena calidad pero las mangas son demasiado largas.

Tapa lafuma

-

Esta es la tercera chaqueta Lafuma goretex que compro. Yo diría que esto es suficiente para confirmar la calidad del producto. Es simplemente genial.

La chaqueta

-

esta es LA chaqueta; Totalmente impermeable, muy transpirable y versátil (3 en 1), además es ligero. Ella ha estado conmigo durante muchos años sin fallar nunca. Te lo recomiendo mucho.

Perfecto

-

Snelle en correcte apalancamiento. Ontvangen binnen de week. Jas zoals in de winkel maar aan veel lagere prijs. Ik ben heel tevreden

Forro polar lafuma jaipur gtx 3in1 bronce oscuro

-

Tienda online muy buena y fiable.El producto seleccionado se entrega sin errores y exactamente lo que revisé y elegí, incluidos no solo el color y el tamaño, sino también todas las pequeñas cosas que van en la descripción del producto seleccionado. ¡La chaqueta Lafuma Grotex 3 en 1 seleccionada es la elección perfecta tanto para el uso diario como para usar mientras caminas o viajas! La ligereza y versatilidad del diseño del conjunto de chaqueta te permite usarlo a cualquier temperatura del período primavera-verano y otoño y al mismo tiempo estar 100% seguro de que estarás seco bajo la lluvia o aguacero de cualquier intensidad! !! Todos los artículos del conjunto se pueden usar tanto en combinación como por separado, lo que brinda excelentes oportunidades parael usuario obtener la máxima comodidad al usar este modelo de chaqueta! Excelente chaqueta - Lafuma - ¡Recomiendo, personalmente probada en mí mismo!

Muy buena

-

Muy buena chaqueta de goretex. Ligera, cómoda, totalmente impermeable y transpirable. Perfecta para la montaña e incluso para el día a día.

Señor

-

Ha ido muy bien, aunque no se ha cumplido del todo el plazo de entrega. Sin embargo, el servicio es bueno, el producto es correcto y como se esperaba, ¡lo recomendaré!

Perfectamente compatible

-

Excelente chaqueta técnica, perfectamente impermeable y transpirable. Parece sólido. Sin embargo, no soy fanático de los forros con cremallera (vellón), que siempre están menos ajustados que los forros permanentes (en las muñecas, por ejemplo).

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up