up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Lafuma Chaqueta Shift Goretex

Lafuma Chaqueta Shift Goretex

Lafuma Chaqueta Shift Goretex

Lafuma Chaqueta Shift Goretex

Lafuma Chaqueta Shift Goretex

Lafuma Chaqueta Shift Goretex

Lafuma Chaqueta Shift Goretex

Lafuma Chaqueta Shift Goretex

Lafuma Chaqueta Shift Goretex

plus
Lafuma

Lafuma Chaqueta Shift Goretex

Descripción Lafuma Chaqueta Shift Goretex

Si solo tienes una chaqueta, ¡esta es la indicada! Con una membrana Gore Tex®, el Shift Gore Tex® Jkt brinda lo esencial: protección, ligereza y facilidad de uso. Está diseñado para olvidar que lo lleva puesto en largas caminatas con clima inestable. Con sus especificaciones técnicas, es bueno sacarlo de la mochila cuando el viento se vuelve más fuerte al llegar a un paso, o cuando caen las primeras gotas de lluvia. Una chaqueta muy técnica para caminantes de larga distancia. Cruzando El Macizo De Aravis De Coomb A Coomb, Empaquetado De Espaldas. Desafiando la niebla de la tarde en su vivac. O recorriendo el macizo del Bugey en bicicleta de montaña... Para todas estas situaciones, necesitas una chaqueta protectora que pase desapercibida... Hasta que caiga una tormenta al anochecer, o una ráfaga de viento al llegar a una cresta alta. Luego, cúbrase con el Shift Gore Tex® Jkt. Si solo tienes una chaqueta, esta es probablemente la indicada: ligera, técnica y cómoda, tiene todo lo necesario para sorprender a los amantes de la naturaleza. El modelo más técnico de la gama y, por lo tanto, el más entusiasta para cubrir terreno serio. Su membrana impermeable y transpirable Gore Tex® está garantizada para mantenerlo seco. Para hacerlo más ligero, Lafuma ha optado por un 2.Construcción de 5 capas con un estilo discreto: ¡esenciales y nada más! Su aspecto moderno y seguro incluye una cremallera frontal de contraste de color y un ajuste ceñido y atlético. Una chaqueta destacada para un estilo de vida activo.


Características:

Tejido Gore Tex®
2 bolsillos calientamanos con cremalleras impermeables
Cierre Central Con Cremallera Impermeable
Dobladillo Ajustable Con Cordón Elástico Y Bloqueo De Cordón
Puños ajustables con velcro
Todas las costuras Thermoweld
Chaqueta Sin Forro Con Membrana
Capucha Fija Ajustable


Especificaciones:

Tejidos principales: Tejidos principales: Gore Tex Paclite® Recycled // 100 % poliéster reciclado // Transpirabilidad: Ret < 9m²pa.W ; Impermeabilidad: 28 000 mm; Tratamiento Repelente al Agua Dwr Libre de PFC
Peso: 275G




Lafuma Chaqueta Shift Goretex está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de montaña online trekkinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En trekkinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de montaña de la marca Lafuma.

Características Lafuma Chaqueta Shift Goretex

Capucha
Con Capucha
Color
Verde
Prestaciones
Cortaviento
Impermeable
Elasticidad
Tipo De Chaqueta
Cortavientos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Excelente relación calidad-precio

-

Calidad gore-tex al mejor precio. se ajusta sólo un poco apretado. mejor una talla clara para facilitar el movimiento.

Talla xl

-

buscaba una calota para competiciones de tiro en periodo invernal la queria de la talla adecuada para poder llevar un plumífero debajo, el simulador me recomendaba una XL (180Cm 85kg) y va perfecta, es muy ligera las costuras son termosoldados excelente relación calidad-precio. Lo recomiendo altamente.

Buen producto

-

excelente caparazón para usar en épocas de condiciones climáticas adversas. Precio atractivo para una chaqueta goretex paclite.

linda pero problema de talla

-

espectacular chaqueta!! pero lamentablemente no era mi talla, en Chile soy M en toda mi vestimenta, y caclule mi talla por la pagina y me salia XL, pense que estaba errado y pedi la M. Cuando lelgo y la probe me quedaba muy ajustada, definitivamente en esta marca soy XL...

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up