up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Lafuma Mochila Access 40L

Lafuma Mochila Access 40L

Lafuma Mochila Access 40L

plus
Lafuma

Lafuma Mochila Access 40L

Descripción Lafuma Mochila Access 40L

Diseñada para caminatas de 2 a 3 días en las montañas, la mochila de senderismo Lafuma Access 40 tiene un volumen equilibrado con nuevas líneas para un estilo más limpio. Su Impacto Ambiental Se Disminuye Gracias A Un Tejido 100% Reciclado. Si solo tienes una mochila... ¡es esta! El Access 40 se adapta tanto a caminatas de un día como a aventuras de 2 o 3 días (con saco de dormir y carpa). Igual de adecuado para un paseo por la colina de Petrin en Praga o para una caminata en los Dolomitas al pie de Tre Cime, es discreto y eficiente, con un aspecto moderno: ¡la nueva tela de nido de abeja se siente agradable y llama la atención! Este modelo está repleto de detalles tecnológicos, como correas de ajuste de carga para presionarlo contra la espalda; Una abertura en la base para acceder a su chaqueta impermeable en caso de un aguacero repentino; Correas Para Llevar Saco De Dormir O Tienda De Campaña; Sin olvidar su soporte para bastón... El bolsillo frontal de malla es particularmente útil, ya que le permite guardar y acceder fácilmente a un mapa, guantes o gorro.


Características:

Correa de esternón ajustable
Cinturón ergonómico ajustable
Correas ergonómicas
4 correas de compresión laterales.
Paquete de correas base
Correas de ajuste de carga
Titulares de postes
Cierre de solapa con 2 hebillas
Maleta Grande Tipo Apertura con Cremallera
1 bolsillo lateral de malla
1 bolsillo lateral con cremallera
1 bolsillo frontal de malla.
1 bolsillo con cremallera en la solapa
1 bolsillo con cremallera debajo de la solapa
1 bolsillo con cremallera en el cinturón de cadera
Compartimento del sistema de hidratación
Cubierta de lluvia
Llavero


Especificaciones:

Dimensiones:
Volumen : 40 Litros
Largo de espalda : 48 Cm
Alto 65.0 Cm X Ancho 32.0 Cm X Fondo 26.0 Cm

Telas:
Tejidos Principales : P200d Mini R/S 100% Reciclado // 100% Poliéster Reciclado // Impermeabilidad : 1 000 Mm ; Tratamiento Repelente al Agua Dwr Libre de PFC
Otros Tejidos : P 600d 100% Reciclado // 100% Poliéster Reciclado // Impermeabilidad : 1 000 Mm ; Tratamiento Repelente al Agua Dwr Libre de PFC
P1200d 100% Reciclado // 100% Poliéster Reciclado // Impermeabilidad : 1 000 Mm ; Tratamiento Repelente al Agua Dwr Libre de PFC
Forro : Forro Oxford P250d 100% Reciclado // 100% Poliéster Reciclado // Impermeabilidad : 1 000 Mm ; Tratamiento Repelente al Agua Dwr Libre de PFC

Peso: 1100G




En estos momentos el producto Lafuma Mochila Access 40L esta en stock en trekkinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Lafuma en tu tienda online de montaña.

Características Lafuma Mochila Access 40L

Color
Azul
Capacidad
41-50 L
Género
Unisex
Edad
Adulto
Estructura
Sin Estructura
Uso Recomendado
Senderismo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Lafuma Mochila Access 40L

Mochila

-

El cómodo sistema de transporte y el material transpirable que capilariza el sudor te permiten moverte al aire libre durante mucho tiempo sin sentirte congestionado.

Lafuma Mochila Access 40L

Simplemente lo mejor

-

Compré uno para mi esposa, lo uso más que ella :) así que compré un segundo porque es la mejor opción de relación calidad-precio.

Lafuma Mochila Access 40L

Practica , Funcional , resistente

-

Me ha gustado bastante la mochila, le he usado cada semana desde que la compre, le meto bastante peso, la llevo al limite de capacidad y se ha portado muy bien. Es espaciosa, funcional, practica y bastante resistente.

Lafuma Mochila Access 40L

Sin titulo

-

me gustó mucho. Recomiendo. súper funcional y hermoso

Lafuma Mochila Access 40L

No puedo esperar para usarlo

-

El primer y último bolso de Lafuma que compré fue hace diez años. Todavía se ve perfecto, y se adapta aún mejor. Voy a hacer un viaje más largo y necesito uno más grande, no puedo esperar para usar este nuevo que es asombroso con todas sus características, inteligente y útil, a un precio más que asequible.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up