up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Lafuma Mochila Original Ruck 20L

Lafuma Mochila Original Ruck 20L

plus
Lafuma

Lafuma Mochila Original Ruck 20L

Descripción Lafuma Mochila Original Ruck 20L

Con un peso de solo 150 g, esta pequeña mochila compacta se enrolla limpia y apretada en su propia bolsa. Pequeño pero muy funcional, es una solución muy conveniente cuando se dejan maletas pesadas en el hotel o en el campamento, lo que permite explorar sin preocupaciones y llevar solo lo esencial. Asequible pero con todas las funciones, esta pequeña mochila viene con un cordón elástico en la parte delantera para guardar un forro polar o una chaqueta, correas ajustables, bolsillos laterales para una botella o una cámara y un bolsillo con cremallera en la parte superior del compartimento principal. Con un peso de solo 150 g y permitiéndote llevar tus artículos esenciales contigo durante tus caminatas y exploraciones por la ciudad, esta pequeña e inteligente mochila cabe fácilmente en tu maleta. Hecho de poliéster duradero y flexible, se enrolla en su propia bolsa para reducir al mínimo el volumen. En el campo, esta bolsa de viaje LAFUMA con correas ajustables puede llevar una chaqueta en el cordón elástico en la parte delantera, una botella en los bolsillos laterales, mientras que los teléfonos y las carteras tienen su propio espacio en el bolsillo superior con cremallera, equipado con un clip para llaves. también.

Ocupaciones:
Senderismo
Viajar
Urbano


Características:

Cierre con cremallera
Dos bolsillos laterales
1 bolsillo con cremallera con clip para llaves
Elemento reflectante


Especificaciones:

Dimensiones:
Volumen : 15 litros
Longitud de fondo: 44 cm
Alto 46 cm x Ancho 27 cm x Fondo 17 cm

Tejidos:
Tejidos Principales : 100% Poliéster // Impermeabilidad : 1 000 mm ; Tratamiento repelente al agua DWR Libre de PFC
Peso: 190 gramos


Cuidado:

Lavar a mano a 40°C máx.
No lavar en seco.
No secar en secadora.
No planchar.
No use lejía en esta prenda.



¿Te gusta Lafuma Mochila Original Ruck 20L? Entra en montaña y descubre la mayor variedad de productos de Mochilas y maletas y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de montaña estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Lafuma Mochila Original Ruck 20L

Color
Azul
Capacidad
11-20 L
Género
Unisex
Edad
Adulto
Estructura
Sin Estructura
Uso Recomendado
Senderismo
Urbano

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up