up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Leatherman Detachable Bit Adapters

plus
Leatherman

Leatherman Detachable Bit Adapters

Descripción Leatherman Detachable Bit Adapters

Añadir diez herramientas para su herramienta Leatherman favorito con el controlador Bit extraíble. El juego viene con un conductor y cinco bits de acero para herramientas de doble casquillo. El extensor también trabaja con regularidad cuarto? Puntas hexagonales, y el titular de la mano también almacenará puntas hexagonales estándar que le da funcionalidad adicional para su pasatiempo favorito.

¿Buscas material de Leatherman? En trekkinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Camping y accesorios de montaña. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online trekkinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en montaña. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características Leatherman Detachable Bit Adapters

Color
Negro
Tipo De Producto
Multiherramientas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Leatherman Detachable Bit Adapters

¡excelente artículo!

-

Gran adición a una barra de refuerzo. Buen producto, pequeño y muy útil.

Leatherman Detachable Bit Adapters

Bien pensado

-

Los productos Leatherman simplemente funcionan. Este diseño está muy bien pensado.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up