up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Leatherman Multiherramienta Charge Plus G10

Leatherman Multiherramienta Charge Plus G10

Leatherman Multiherramienta Charge Plus G10

Leatherman Multiherramienta Charge Plus G10

plus
Leatherman

Leatherman Multiherramienta Charge Plus G10

Descripción Leatherman Multiherramienta Charge Plus G10

Controla el control con el Charge Plus G10. Elaborado con mangos G10 y hoja de cuchillo S30V®️. La última edición de la familia Leatherman Charge, Charge Plus G10 combina materiales de primera calidad y alta funcionalidad en una herramienta múltiple compacta. Las escalas del mango están fabricadas con material G10 duradero, lo que las hace livianas, inmunes a la corrosión y proporcionan un excelente agarre. La hoja de la cuchilla es de acero inoxidable S30V, lo que garantiza el acero de cuchilla con el mejor rendimiento en una herramienta múltiple en el mercado actual. Junto con las otras 18 herramientas, el Charge Plus G10 lo mantiene listo para cualquier tarea, aventura o trabajo.


Características:

Todas las funciones de bloqueo:
Todas las características de bloqueo significan que todas las herramientas y cuchillos del cuerpo del mango, con la excepción de la cabeza del alicate, se bloquearán en su lugar. Tenga en cuenta que Crunch; sin embargo, incluye todas las herramientas de bloqueo y la cabeza de los alicates. El diseño de bloqueo completo permite al usuario operar herramientas individuales de manera segura y efectiva. Al bloquearlos en su lugar cuando están completamente abiertos, el usuario puede ejercer presión sobre el implemento mientras completa el trabajo de manera segura, antes de desbloquear manualmente la herramienta para guardarla.

Anillo de cordón:
Este anillo de seguridad sirve para sujetar la herramienta de forma segura a un cordón. A menudo, las personas que trabajan cerca del agua o en andamios sujetan su herramienta a una cuerda de seguridad en su persona para evitar perder la herramienta si se cae.

Clip de bolsillo reemplazable y anillo de cordón de liberación rápida:
Un conjunto de accesorios que incluye un clip extraíble, que permite al usuario usar su herramienta múltiple unida a un bolsillo o cinturón, y un anillo de cordón de liberación rápida extraíble, que permite sujetarlo a un cordón. A menudo, las personas que trabajan cerca del agua o en andamios sujetan su herramienta a una cuerda de seguridad en su persona para evitar perder la herramienta si se cae.

Características accesibles desde el exterior:
Esta multiherramienta cuenta con herramientas a las que se puede acceder mientras la herramienta está en su posición plegada o cerrada, imitando la funcionalidad de una navaja de bolsillo.

Características operables con una mano:
Todas las funciones de esta herramienta se pueden abrir y operar con una mano. Esto permite al usuario tener la otra mano libre para situaciones que requieren multitarea o una mano libre.


Especificaciones:

Longitud cerrada: 4 en | 10 cm
Longitud abierta: 6,25 pulgadas | 15,87 cm
Longitud de la hoja principal: 2,9 pulgadas | 7,37 cm
Peso: 8.0 oz | 226 G
Ancho: 1.2 In | 3,0 cm
Espesor total: .76 in | 1,9 cm

Materiales:
420hc Acero inoxidable, 154 cm Acero inoxidable, G10

Bits incluidos:
Cuadrado # 1 y # 2, Destornillador para anteojos, Hex. 5/32 y 9 / 64´´, Hex. 1 / 8´´ y 7 / 64´´, Hex. 3 / 32´´ y 5 / 64´´, Hex. 1 / 16´´ & .050´´, Phillips # 1 y # 2, Destornillador 1 / 8´´ & Torx # 15, Destornillador 1 / 4´´ y 3 / 16´´

Herramientas incluidas:
Cuchillo S30V
Pinzas de punta de aguja
Alicates regulares
Cortadores de alambre reemplazables de primera calidad
Cortadores de alambre duro reemplazables de primera calidad
Engarzadora eléctrica
Pelacables
Cuchillo dentado 420HC
Vio
Tijeras de acción de resorte
Gancho de corte
Regla (8 pulgadas | 19 cm)
Abrelatas
Abrebotellas
Lima de madera / metal
Lima recubierta de diamante
Controlador de bits grande
Controlador de bits pequeños
Destornillador mediano



Leatherman Multiherramienta Charge Plus G10 está disponible con diferentes características. Cómpralo en trekkinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Leatherman. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Camping y Herramientas y cuchillos.

Características Leatherman Multiherramienta Charge Plus G10

Color
Rojo
Plateado
Tipo de Producto
Multiherramientas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Leatherman Multiherramienta Charge Plus G10

¡producto impresionante!

-

Esta multiherramienta Leatherman Charge Plus G10 está agotada en todas partes y es muy difícil de encontrar. Lo acabo de recibir, nuevo e impecable. Gracias.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up