up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Loeffler Camiseta Interior Transtex Warm Cuello Alto

plus
Loeffler

Loeffler Camiseta Interior Transtex Warm Cuello Alto

Descripción Loeffler Camiseta Interior Transtex Warm Cuello Alto

Aislante, transporte perfecto de la humedad, secado rápido, elástico, inodoro, costuras planas, cuello alto, cuello interno funcional, manga larga, estilo raglán.

Presupuesto:

Material: 56% polipropileno, 21% modal, 20% algodón, 3% elastano

Tecnología:

TRANSTEX®:

El exclusivo material LÖFFLER en tecnología de dos capas altamente funcional de la fábrica interna de tejido de punto se mantiene seco y cálido, y queda agradablemente suave y terso en la piel. La superficie interna hecha de polipropileno (1) aleja la humedad de la piel hacia la superficie externa permaneciendo seca e inodoro. La superficie exterior hecha de una mezcla de fibras naturales de algodón y modal (2) absorbe la humedad y proporciona la mejor evaporación. Esto da como resultado una sensación de sequedad agradable y una comodidad de uso óptima combinada con protección UV natural. Ropa deportiva para los días más fríos.

Cuidado:

Lavado de colores

No usa blanqueador

No secar en secadora

No planchar

No lavar en seco

Proceso de limpieza en húmedo


Si buscas una tienda online especializada en montaña, descubre trekkinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Loeffler. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Ropa hombre y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Loeffler Camiseta Interior Transtex Warm Cuello Alto

Tipo de Manga
Manga Larga
Color
Negro
Prestaciones
Térmicas
Protección UV
Elasticidad
Tipo de Producto
Camisetas
Longitud Cremallera
Sin Cremallera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Loeffler Camiseta Interior Transtex Warm Cuello Alto

Cima

-

Es el 4º maillot de esta marca... en mi opinión el mejor de todos por no sentir el sudor en la piel gracias a su sistema Transtex de doble capa. Ahora en esta versión con top de cuello alto para no pasar frío hasta en la garganta...

Loeffler Camiseta Interior Transtex Warm Cuello Alto

Calidad

-

PRODUCTOS FABRICADOS EN AUSTRIA, MI PRIMERA OPCIÓN DURANTE AÑOS COMO PRIMERA CAPA

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up