up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Lowa Botas Senderismo Renegade Cuero Lined Mid

plus
Lowa

Lowa Botas Senderismo Renegade Cuero Lined Mid

Descripción Lowa Botas Senderismo Renegade Cuero Lined Mid

ideal para los aventureros de fin de semana. golpee los senderos, brincar sobre las rocas, saltar en su bicicleta de montaña, o tomar a un destino lejano. increíble comodidad, justo fuera de la caja. no requiere descanso. elija cuero forrado (vs impermeable gore tex revestimiento) si tienden a caminar en climas secos.

caracteristicas:

corte: cuero nubuk.

revestimiento de cuero de guante.

footbed: la plantilla de control climático, con perforaciones de confort, mejora la transpiración, creando un mundo libre de ampollas para sus tropas.

midsole: pu monowrap frame, una técnica de construcción patentada por lowa que nos permite reducir el peso de la bota, manteniendo una estabilidad lateral importante.

suela: vibram evo.

estabilizador: nylon completo.

Especificaciones:

peso por pareja: 2.40 libras


Lowa Botas Senderismo Renegade Cuero Lined Mid es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Lowa Botas Senderismo Renegade Cuero Lined Mid, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 173.99 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de montaña trekkinn.

Características Lowa Botas Senderismo Renegade Cuero Lined Mid

Tecnología Tejido
Gore-Tex®
Color
Marrón
Altura Caña
Media
Prestaciones
Impermeable
Uso Recomendado
Senderismo
Uso Recomendado
Caza

Tecnologias Lowa Botas Senderismo Renegade Cuero Lined Mid

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Lowa Botas Senderismo Renegade Cuero Lined Mid

Súper.

-

Botas súper cómodas y ultra resistentes. Sin duda una compra bien hecha.

Lowa Botas Senderismo Renegade Cuero Lined Mid

Súper cómodo

-

Llevo un tiempo usando la marca como botas de trabajo donde paso largas horas de pie. Ahora lo compré para uso diario/ocio. Este modelo con interior de piel es súper cómodo. El pie se desliza fácilmente al calzarlas y una vez ajustadas por dentro no resbala. Muy estable.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

Productos relacionados

clouse menu Cerrar
up up